Fujitsu lanza sus sistemas 'todo en uno' Primeflex Cluster-in-a-box
- TI para tu empresa

Se trata de una serie de soluciones integradas para hacer frente a todos los requisitos críticos de software empresarial y necesidades de almacenamiento de datos.
Fujitsu da un paso más en su objetivo de facilitar la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas con el lanzamiento de sus sistemas listos para usar Primeflex Cluster-in-a-box. Se trata de una serie de soluciones hiperconvergentes “todo en uno” que permite a este tipo de compañías adoptar fácilmente soluciones “Fast IT”, incluso en sitios donde el soporte es bajo o casi inexistente.
Esta nueva gama destaca por su facilidad de configuración e instalación. De hecho, estos sistemas están online en menos de una hora, gracias a la preconfiguración de fábrica y la preinstalación del software. Además, cuentan con un proceso guiado que permite a los clientes seleccionar paso a paso variables como la capacidad de almacenamiento, y asignar recursos de redes, almacenamiento y procesamientos de acuerdo con sus necesidades.
Dentro del Cluster-in-a-box, Fujitsu ha integrado dos servidores físicos, almacenamiento de datos y dispositivos de red. Una expansión opcional que duplica el número de servidores y permite que se puedan tener hasta 200 escritorios virtuales, consiguiendo una optimización de la disponibilidad del sistema, una amplia capacidad de copia de seguridad de datos y mejorando la confianza del cliente en sus sistemas de TI.
Recomendaciones que te puedan interesar…