Brother presenta una nueva gama de equipos láser color para empresas

  • PYME

Los siete nuevos equipos de Brother incluyen características específicas para trabajar de forma eficiente y potenciando el ahorro, incluyendo una velocidad de impresión de hasta 31 ppm a color y monocromo, posibilidad de conectividad NFC, numerosas opciones de conectividad en red o WiFi, y acceso Cloud.

Para dar respuesta a los entornos profesionales de hoy, que demandan rapidez, flexibilidad de uso y un coste total de impresión muy competitivo, Brother ha presentado una nueva gama de equipos láser color corporativos, compuesta por las impresoras HL-L8260CDW, HL-L9310CDW, HL-L8360CDW, y los equipos multifunción DCP-L8410CDW, MFC-L8690CDW, MFC-L8900CDW y MFC-L9570CDW.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Diseñados para que imprimir y escanear no tenga complicaciones, los equipos incluyen características diseñadas para trabajar de forma eficiente y potenciando el ahorro. Ofrecen una velocidad de impresión de hasta 31 ppm a color y monocromo, un alimentador automático de documentos con capacidad de hasta 80 hojas, y velocidad de escaneo de hasta 100 ipm a doble cara. Todos los equipos cuentan con una pantalla táctil a color, que permite a los usuarios crear un menú personalizado, con sus propios accesos directos a las opciones más demandadas, para una mayor productividad.

La serie láser color cuenta con equipos que se ajustan a todos los presupuestos, pudiendo además utilizar tóner de súper larga duración que proporcionan hasta 9.000 páginas en negro y otras 9.000 en cada color, para un menor coste de impresión. Ofrecen una capacidad máxima de papel hasta 2.380 hojas con una gran variedad de accesorios.

La nueva gama incluye soluciones inteligentes para entornos profesionales, entre ellas, la función de Bloqueo Seguro de Funciones, que permite controlar el presupuesto de impresión mediante el establecimiento de límites de utilización por usuario, y la cualidad de que, cuando se agota un tóner de color, pueden seguir imprimiendo en monocromo hasta que se agote el tóner negro. Los equipos se pueden configurar para que soliciten un PIN o una tarjeta de identificación para poder usarse, con el fin de proteger documentos confidenciales e incrementar la seguridad.

Otra de las innovaciones que caracterizan a los nuevos equipos láser color de Brother es la posibilidad de conectividad NFC, además de incorporar multitud de opciones de conectividad USB, con red cableada o WiFi, y acceso Cloud, que facilitan realizar un conjunto de tareas a través de dispositivos móviles, sin necesidad de utilizar un PC.