Fujitsu introduce tres nuevas workstations en su catálogo CELSIUS

  • PYME
fujitsu celsius W570power+

La microtorre CELSIUS W570 presenta un innovador diseño que ahorra espacio sin sacrificar el rendimiento, mientras que la CELSIUS J550/2 integra una potente tarjeta gráfica en un diseño de 10 litros. Por su parte, la estación de trabajo móvil CELSIUS H770 de 15 pulgadas libera a los usuarios de sus escritorios sin comprometer su seguridad.

Fujitsu ha anunciado tres nuevas estaciones de trabajo CELSIUS. Diseñados para ofrecer excelentes prestaciones, los nuevos modelos CELSIUS ofrecen avances tecnológicos significativos en términos de relación tamaño-potencia, además de características de seguridad adicionales. Las últimas incorporaciones incluyen la única estación de trabajo móvil de la industria que ofrece autenticación biométrica de alta seguridad, junto con las estaciones de trabajo de alto rendimiento más pequeñas disponibles en la actualidad.

Quizá te interese...

Barómetro del emprendimiento de éxito en España

Aumenta la colaboración en DevOps y mejora el rendimiento

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

La transformación de Big Data: por qué el cambio es bueno para tu negocio

Por un lado, CELSIUS H770 de 15,6 pulgadas representa la estación de trabajo móvil más segura disponible, gracias a su capacidad biométrica, suministrada por la exclusiva tecnología de autenticación PalmSecure de Fujitsu. Integra la última generación de la familia de procesadores Intel E3-1500M v6 y las últimas tarjetas gráficas NVIDIA Quadro con hasta 1024 núcleos CUDA. Cuenta con un replicador de puertos compatible con siete modelos Fujitsu LIFEBOOK, lo que lo hace ideal para entornos de escritorio compartidos.

Por otro lado, CELSIUS J550/2 garantiza el máximo rendimiento gracias a su compatibilidad con tarjetas gráficas avanzadas, incluyendo la NVIDIA Quadro P2000. A pesar de su compacto tamaño de 10 litros, soporta hasta 11 monitores, tres de ellos soportados por la tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics P530 y los otros ocho por dos tarjetas gráficas NVIDIA Quadro P600. Esta capacidad lo hace ideal para escenarios de varios monitores en salas de control, para vigilancia, además de los escenarios de casos de uso tradicionales de 2D y 3D.

Completa el trío de novedades la CELSIUS W570, una estación de trabajo de sobremesa que establece un nuevo estándar en términos de rendimiento en un diseño compacto. Siendo casi un 30% más pequeña que su predecesora, ofrece el mismo rendimiento en una microtorre de 21 litros, gracias su tarjeta gráfica profesional NVIDIA Quadro P4000. El modelo estándar CELSIUS W570 está diseñado para obtener una potencia extremadamente baja (280 W), mientras que la opción W570power+ cable-free ofrece una gran capacidad de ampliación y se puede mejorar con hasta tres módulos NVe PCIe M.2 para una lectura y escritura super rápidas. Otras innovaciones incluyen conexión en frío, que permite que los dispositivos de almacenamiento se agreguen y reemplacen fácilmente en la parte frontal del dispositivo.