Fujitsu lanza nuevas workstations certificadas para realidad virtual

  • Al día
Fujitsu_Celsius_Family

Dotadas con la última tecnología gráfica PASCAL de NVIDIA, esta nueva línea está formada por la CELSIUS W570power+, la estación de trabajo de escritorio con capacidad para realidad virtual más pequeña del mercado, y la portátil CELSIUS H970 de 17 pulgadas.

Fujitsu lleva las experiencias inmersivas al puesto de trabajo con sus nuevas estaciones de trabajo CELSIUS W570power+ y CELSIUS H970, que están certificadas para realidad virtual con la última tecnología gráfica PASCAL de NVIDIA, permitiendo conseguir un gran nivel de creatividad y visualización únicos.  Ambos equipos han sido creados para proporcionar a diseñadores, ingenieros y arquitectos una dimensión diferente a su trabajo, garantizando que puedan pasar perfectamente sus diseños 3D a realidad virtual.

Quizá te interese...

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

Verifica las herramientas con las que pruebas tus apps móviles

Internet de las Cosas: hoy y mañana

Optimiza tus canales digitales

La nueva edición power+ de la workstation CELSIUS W570 combina potencia y funcionalidad en un formato microtorre de 21 litros, casi un 30% más pequeña que su predecesora, pero con el mismo nivel de rendimiento. Incluye hasta tres módulos NVMe PCle M.2, siete discos duros y la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P4000 VR, lo que la convierte en un dispositivo ideal para aplicaciones CAD 2D y 3D y aplicaciones BIM. Unida a gafas de realidad virtual, como HTC Vive o Oculus Rift, los usuarios disfrutarán de una experiencia inmersiva con baja latencia y altas velocidades de fotogramas.

Por su parte, diseñada para profesionales que pasan tiempo trabajando fuera de la oficina, la workstation portátil CELSIUS H970 de 17 pulgadas proporciona el rendimiento de un equipo de escritorio gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA Quadro P5000 con hasta 2048 núcleos CUDA, permitiendo el modelado de imágenes realistas y modificaciones de los planes en tiempo real. Asimismo, cuenta con una pantalla grande y toda una conectividad completa, con dos puertos Thunderbolt 3, un puerto DisplayPort0 de tamaño estándar y un VGA. Para su óptimo mantenimiento, los componentes son accesibles gracias a una ranura ubicada en la base del equipo.