Dell EMC presenta nuevos sistemas all-flash para medianas empresas

  • PYME
Dell.SC4020.storage_ok

Los nuevos dispositivos SC All-Flash ofrecen servicios de datos y rendimiento de primera calidad para ayudar a acelerar la modernización del centro de datos. Junto a ellos, Dell EMC ha lanzado actualizaciones de software gratuitas para los clientes de Dell EMC Unity y el programa Future-Proof Storage Loyalty.

Dell EMC está ampliando su catálogo de almacenamiento de gama media con dos nuevas matrices de almacenamiento de datos SC All-Flash, junto con actualizaciones de software clave para Dell EMC Unity diseñadas para aumentar la eficiencia y el ahorro de costes para cargas de trabajo combinadas de bloques y archivos. Además, Dell EMC presenta su Future-Proof Storage Loyalty Program, que ofrece una garantía de satisfacción de tres años, junto con beneficios para el cliente, como software todo incluido, protección de la inversión en hardware, garantías de eficiencia de almacenamiento, migraciones de datos sin preocupaciones y Virtustream Storage Cloud gratis.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Optimizados para all-flash, los nuevos arrays de almacenamiento Dell EMC SC All-Flash ofrecen un rendimiento superior y prestaciones empresariales. Los arrays SC All-Flash están diseñados para ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos para obtener más velocidad, eficiencia y ahorros de costes en las aplicaciones existentes. También están diseñados para ayudar a los clientes a admitir nuevos casos de uso y cargas de trabajo habilitados para flash.

Los modelos Dell EMC SC5020F y Dell EMC SC7020F se ofrecen como dispositivos 3U dotados con procesadores Intel Xeon de 8 núcleos, hasta 256 GB de memoria y soporte multiprotocolo para conexiones de red iSCSI de 10 GB y FC de 16 / 32GB. Los productos ofrecen hasta 399.000 IOPS por array y 3.9 millones de IOPS agregadas por cluster federado multi-array, y están listos para enlazarse a clusters federados de múltiples matrices para una migración de carga de trabajo sencilla y sin interrupciones y balanceo de carga, pues incluyen la característica de conmutación por error automática para la continuidad empresarial. Sus características de deduplicación y compresión de datos inteligentes, niveles de RAID y aprovisionamiento fino generalizado, ayudan a ahorrar costes automáticamente. Todas las funciones avanzadas de la serie SC están incluidas sin licencias de software adicionales que comprar o mantener.

Por su parte, diseñados para la simplicidad, un rendimiento All-Flash y entornos SAN-NAS unificados, Dell EMC Unity integra el sistema operativo Unity v4.3, que proporciona varias actualizaciones clave, incluida la deduplicación para ayudar a reducir los costes, junto con nuevas tecnologías para facilitar las actualizaciones del sistema sin interrupciones y habilitar la sincronización de archivos.

Finalmente, el nuevo Future-Proof Storage Loyalty Program ofrece a los clientes garantías y valor a lo largo de la vida útil de sus matrices de almacenamiento. A diferencia de otros programas que ofrecen menos beneficios y promesas a corto plazo, el programa ofrece garantías robustas, beneficios de ahorro de dinero y protección de la inversión para las nuevas compras de productos Dell EMC Unity y SC Series.