Dell EMC aumenta las oportunidades de su ecosistema de partners

  • Distribución

La compañía ofrece un nuevo programa de incumbencia, con el que los partners pueden vender toda la cartera de centros de datos de Dell EMC, y ha implementado modelos de consumo flexibles para TI desde el escritorio hasta el centro de datos. Además, Virtustream ha añadido su plataforma Enterprise Cloud al Programa de socios de Dell EMC.

En su afán por promover un mayor éxito para los proveedores y distribuidores de soluciones en su canal, Dell EMC ha anunciado la incorporación de nuevas mejoras a su Programa de Partners, con las que ofrece oportunidades adicionales de ingresos y de crecimiento para mayoristas, proveedores de soluciones, resellers, Cloud Service Providers, outsourcers estratégicos y OEM en todo EMEA.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Por un lado, Dell EMC ha presentado el nuevo Infrastructure Solutions Group (ISG) and Client Solutions Group (CSG) Incumbency for Commercial Program, un programa de incumbencia ampliada con  el que los partners pueden hacer crecer su negocio con Dell EMC, vendiendo toda la cartera de centros de datos. Como parte del programa, Dell ofrece oportunidades para lograr incumbencia en las tres líneas de negocio ISG: servidores, almacenamiento y networking, tanto para clientes nuevos como existentes; incumbencia en servidores, almacenamiento y networking para las cuentas corporativas cualificadas; e incumbencia de los Client Solutions de Dell EMC de forma directa en cuentas corporativas.

Por otro lado, Virtustream ha añadido su plataforma de solución Enterprise Cloud al Programa de socios de Dell EMC, lo que proporcionará al ecosistema de partners soluciones cloud con un impacto sustancial en la transformación digital de sus clientes.

Dell Technologies también ha implementado modelos de consumo flexibles para TI desde el escritorio hasta el centro de datos para simplificar la adopción de tecnología para las empresas. De esta manera, Dell Technologies responde a la demanda de los clientes al proporcionar a sus partners el soporte necesario para ofrecer soluciones financieras flexibles a las pymes hasta llegar incluso a los grandes despliegues corporativos.