Teamleader logra financiación para impulsar su crecimiento

  • PYME

La compañía tecnológica destinará los 18,5 millones de dólares obtenidos a acelerar su hoja de ruta de producto y aumentar el valor agregado de su software para pymes. Su Marketplace tiene previsto crecer hasta 1.000 integraciones, con nuevos desarrollos y aplicaciones de utilidad para las pequeñas y medianas empresas.

Teamleader ha cerrado una ronda de financiación Serie-C en la que ha obtenido 18,5 millones de euros, un capital que le permitirá acelerar su hoja de ruta de producto y para impulsar su crecimiento internacional. Este desarrollo vendrá, por un lado, de la mano de las pymes europeas, su público objetivo, que seguirán adoptando el software Teamleader; y por otro, del crecimiento de su Marketplace, que tiene previsto alcanzar las 1.000 integraciones, con nuevos desarrollos y aplicaciones de utilidad para las pequeñas y medianas empresas.

Actualmente Teamleader cuenta con casi 10.000 clientes en Bélgica, Holanda, Alemania, España, Francia e Italia, en su mayoría pequeñas y medianas empresas que usan su SaaS para gestión de proyectos, facturación y CRM. “Las pymes ya no temen a la digitalización y están usando cada vez más herramientas empresariales para su crecimiento. Estas soluciones deben trabajar juntas, en sistemas integrados, para que las pymes obtengan el máximo beneficio de ellas. Es por este motivo por el que seguimos invirtiendo en nuestro mercado, que ofrece integraciones con muchas herramientas diferentes que pueden funcionar junto con Teamleader", afirma Jeroen De Wit, CEO de la compañía.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Teamleader está trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes actuales y potenciales en los diferentes mercados geográficos, lo que significa, entre otras cosas, invertir en un mercado donde los usuarios puedan encontrar sus aplicaciones favoritas en la nube. Al respecto, Teamleader Marketplace incluye aplicaciones locales que son populares en cada uno de los mercados europeos específicos.  Por el momento ya han participado más de 80 desarrolladores y el Marketplace tiene 200 integraciones aproximadamente.

La compañía espera duplicar el tamaño de sus equipos de ingeniería y de producto el próximo año para acelerar la hoja de ruta del producto. Teamleader duplicará el enfoque multilocal y ajustará el producto para las necesidades específicas de cada país.

TAGS