Teamleader ficha a Marc Zinnemers como director Financiero

  • Al día
Teamleader mark

Zinnemers se encargará de supervisar el departamento financiero, de Recursos Humanos y legal, controlar su viabilidad y detectar sus prioridades. "Me comprometo a ayudar a la empresa a aprovechar su impulso, asignar recursos a sus mayores prioridades y convertirla en la plataforma de productividad líder para pymes de Europa", ha señalado.

  Quizá te interese...

Teamleader ha anunciado la incorporación en su equipo de dirección ejecutiva a Marc Zinnemers, como director Financiero o CFO (Chief Financial Officer). En su nuevo cargo, Zinnemers se encargará de supervisar el departamento financiero, de Recursos Humanos y legal, controlar su viabilidad y detectar sus prioridades.

Marc Zinnemers posee una trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de las finanzas al máximo nivel. Destaca su cargo más reciente en RES Software como CFO y como Chief Operating Officer, supervisando el correcto funcionamiento de todos los sistemas. También trabajó en la consultora Gartner como vicepresidente corporativo en el área de finanzas y administración.

Zinnemers aplicará sus conocimientos a impulsar a la compañía tecnológica Teamleader, que ofrece una plataforma de CRM, Ventas, gestión de proyectos y facturación todo en uno y en la nube, dirigida a ayudar a las pymes europeas a que trabajen de forma más inteligente. “Estoy impresionado con la fuerte cultura empresarial de Teamleader. Me comprometo a ayudar a la empresa a aprovechar su impulso, asignar recursos a sus mayores prioridades y convertirla en la plataforma de productividad líder para pymes de Europa”, ha señalado Marc Zinnemers.