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Telefónica supera el millón de clientes pyme con Fusión Empresas

  • PYME

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Fusión Empresas tiene el objetivo de poner a disposición de la pyme toda la innovación tecnológica del mercado. Ahora se está trabajando para incluir un servicio de ciberseguridad capaz de visualizar el uso de Internet que se hace desde la oficina y filtrar los contenidos no deseados.

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Telefónica Empresas sigue apostando por el trinomio comunicaciones, cloud y seguridad para ayudar a la transformación digital de la pequeña y mediana empresa. Pues bien, la compañía ha anunciado que Fusión Empresas, su solución de centralita en la nube que integra las comunicaciones de voz e Internet, ha superado el millón de usuarios en el segmento de las pymes.

“Fusión Empresas se creó para unir en un único producto el fijo y el móvil. Fue la primera solución convergente del sector para el mercado de las pymes. Hicimos un producto a medida de lo que necesitaba el usuario pyme, ya que gracias a él se digitalizó la voz y se redujo el equipamiento instalado al virtualizarse la centralita. Seis años después, la idea con la que nació este producto sigue siendo la misma: poner a disposición de la pyme toda la innovación tecnológica del mercado”, ha señalado Marisa Urquía, directora de empresas en Telefónica España.

Entre las mejoras que van a introducir en Fusión Empresas destaca un servicio de ciberseguridad, gracias al cual los usuarios podrán navegar por Internet de forma segura y libre de virus, malware y phishing. El servicio dará la posibilidad de visualizar el uso de Internet que se hace desde la oficina y filtrar los contenidos no deseados, algo muy importante teniendo en cuenta que, en 2018, el 60% de las pymes con menos de 10 empleados ha sufrido en algún problema de seguridad.

Telefónica Empresas también ha destacado la necesidad de que los comercios cuenten con WiFi, ya que según los datos arrojados por la iniciativa #makewifianexperience, el 72% de las tiendas que cuentan con esta tecnología mejoran sus ventas.