Wolters Kluwer aclara dudas en torno a las medidas laborales ante el COVID-19

  • PYME

La compañía ha organizado un webinar para mañana 19 de marzo en el que se explicarán las medidas aprobadas y las implicaciones que tienen para las organizaciones y los empleados. Está prevista también la celebración de webinars para tratar las medidas adoptadas en el ámbito fiscal.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Con el objetivo de acompañar a empresas y despachos profesionales durante el estado de alarma, Wolters Kluwer ha organizado este jueves 19 de marzo un webinar para informar sobre las medidas laborales por el COVID-19. En la sesión participarán Victoria Miravall, HCM & Payroll Product Manager de Wolters Kluwer, y Antonio Benavides, abogado y ex Inspector de Trabajo y Seguridad Social.

En el webinar se explicarán en detalle las especialidades e incidencias de la incapacidad temporal para afectados y aislados por el COVID-19, las medidas de negociación a adoptar en el caso de cierre de actividad en el centro de trabajo o los cierres de centro de trabajo por decisión administrativa y que pueden conllevar expedientes de regulación de empleo temporal por fuerza mayor, causas económicas o productivas. En el webinar también se explicará el proceso a seguir para pedir la prestación por desempleo y se responderán aquellas preguntas que sean de interés para los participantes.

El próximo lunes 23 de marzo se repetirá el webinar para seguir la evolución de la situación actual y está prevista también la celebración de webinars para tratar las medidas adoptadas ante el COVID-19 en el ámbito fiscal.