Los alumnos de Deusto se forman en gestión laboral con Wolters Kluwer

  • Formación

La Universidad y la multinacional colaborarán para acercar las soluciones de gestión laboral de la compañía a los estudiantes de Deusto Business School, a fin de mejorar su formación en Recursos Humanos. "Contribuimos en la medida de lo posible a una integración más ágil del alumnado en el mercado profesional", señala Josep Aragonés.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Wolters Kluwer España ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad de Deusto, por el que el alumnado de Deusto Business School podrá utilizar sus soluciones de gestión laboral para empresas y despachos con el objetivo de mejorar su formación en Recursos Humanos y Dirección de Personas. El acuerdo ha sido firmado por Álvaro de la Rica Aspiunza, Decano de Deusto Business School; Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España; e Iñaki López de Etxezarreta, gerente de Euskodata, partner autorizado de Wolters Kluwer en el País Vasco.

“La firma de este acuerdo otorga un importante valor añadido a la formación que ofrecemos a nuestros alumnos, poniendo a su disposición el manejo de herramientas tecnológicas líderes adaptadas a las últimas tendencias del mercado que le serán de gran utilidad de cara a su próxima incorporación al entorno laboral”, asegura Álvaro de la Rica.

Por su parte, Josep Aragonés señala que “este acuerdo se alinea con nuestra decidida apuesta por mejorar la formación a través de nuestra experiencia, especialización y herramientas innovadoras con las que contribuimos en la medida de lo posible a una integración más ágil del alumnado en el mercado profesional. Nuestro catálogo contiene las mejores soluciones de software, información y servicios que mejoramos constantemente para asegurarnos de que estén actualizadas, sean digitales y estén personalizadas”.

Este no es el primer convenio que Wolters Kluwer firma con entidades educativas. A finales de 2018 la compañía alcanzó un acuerdo marco con AMICU universitarios para la creación y enriquecimiento de los medios y material pedagógico para los estudiantes de esta asociación universitaria de España y Latinoamérica, y un mes antes suscribió un convenio de colaboración con el centro de Formación Profesional EGIBIDE, para impulsar y mejorar la capacitación profesional de su alumnado mediante el uso de sus soluciones de gestión de los Ámbitos fiscal, contable y laboral.