Wolters Kluwer inspira a las asesorías en la 28ª edición del Foro Asesores

  • Al día
Wolters Foro Asesores 2019

La compañía espera reunir el 10 de marzo en Barcelona a más de 1.200 profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable. El foro analizará con destacados expertos la innovación y colaboración necesarias en los nuevos modelos de negocio, así como las últimas novedades fiscales y laborales.

Wolters Kluwer prepara una nueva edición del Foro Asesores, su evento de referencia para las asesorías. La 28ª edición del foro se celebrará el próximo 10 de marzo en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), donde analizará con destacados expertos la innovación y colaboración necesarias en los nuevos modelos de negocio, así como las últimas novedades fiscales y laborales, el cual espera atraer a más de 1.200 asistentes.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Presentado por Glòria Serra, el Foro Asesores se dirige a profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable para compartir estrategias y herramientas de crecimiento con expertos, representantes de la Administración y de Colegios Profesionales. Josep Aragonés, managing director de Wolters Kluwer Tax &Accounting en España, inaugurará el evento hablando del crecimiento en valores, tomando como ejemplo la adhesión de Wolters Kluwer a la Agenda 2030 de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), una iniciativa de las Naciones Unidas que engloba un total de 17 objetivos en los ámbitos económico, social y ambiental. Rosa Juny, directora de la Fundación PIMEC, también explicará cómo las empresas pueden contribuir al cumplimiento de los ODS.

El objetivo del Foro Asesores es inspirar a las asesorías en temas estratégicos en su día a día., y para ello contará con expertos de otros ámbitos que darán su visión sobre la innovación. En esta ocasión, contará con la participación del economista y escritor Fernando Trías de Bes, que impartirá una conferencia sobre la innovación en los nuevos modelos de negocio, y con la del tenista Álex Corretja, que intervendrá para hablar del trabajo en equipo y la colaboración como claves del éxito.

Por su parte, Tomàs Font, General Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, hablará de la colaboración como modelo de crecimiento para las asesorías y dará detalles de las novedades que aportan las soluciones de Wolters Kluwer para el sector.

Como es habitual, la jornada contará también con dos sesiones técnicas para repasar todas las novedades y previsiones en el ámbito laboral y fiscal. Desde el punto de vista laboral, Carlos Berruezo del Río, Decano del Col·legi de Graduats Socials de Barcelona, presentará la sesión de Alberto Novoa, Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) y socio de Ceca Magán, que repasará las últimas obligaciones de 2019, como el registro y adaptación de la jornada laboral, la obligatoriedad de establecer planes de igualdad o las bajas por paternidad, con las primeras sanciones y sentencias al respecto, y revisará las reformas laborales anunciadas por el Gobierno.

Desde el punto de vista tributario, Ignacio Cornet, presidente de la comisión fiscal del Col·legi d’Economistes de Catalunya, presentará la sesión de Carme Jover, vicepresidenta de los Fiscalistas del Col·legi d’Economistes de Catalunya, que analizará las novedades actuales y las que se prevé que impulsará el Gobierno, así como novedades específicas en Cataluña o el Plan estratégico de la Agencia Tributaria 2020, entre otros.