Avaya introduce cambios en el Avaya Connect Channel Partner

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Avaya ha introducido cambios en su Connect Channel Partner para dar un impulso al conocimiento de los partners en el uso de las tecnologías de colaboración de Avaya.

Estos cambios pasan por los requisitos necesarios para conseguir los niveles Silver, Gold y Platinum, y la introducción de seis nuevas denominaciones Solution Experts: comunicaciones unificadas y centros de contacto empresariales, comunicaciones unificadas y centros de contacto de empresas medianas, redes y vídeo. Para lograr estas designaciones los partners deben adquirir las credenciales en ventas y diseño, alcanzar unos determinados ingresos, y demostrar la satisfacción del cliente. Los niveles Silver, Gold y Platinum se determinarán en función de los reconocimientos Solution Expert obtenidas por cada partenr.

"Los cambios de Avaya Connect abordan lo que nosotros como proveedor debemos hacer para animar a nuestros socios de canal a desarrollar la experiencia necesaria para ayudar a asegurar que las necesidades del cliente se cumplen con el más alto nivel de satisfacción y que se les recompensa por hacerlo", ha señalado Richard Steranka, vicepresidente de canales mundiales de Avaya.