G Data unifica la protección para PC y Android en una edición especial de su Internet Security

  • Seguridad
G Data Internet Security para PC y Android

G Data lanza una edición limitada que reúne en un mismo paquete dos Internet Security para PC y otros 2 para dispositivos Android.

Pensando en los usuarios que protegen más de un dispositivo y de diferente formato, G Data ofrece ahora una edición especial de su suite Internet Security que permite proteger hasta cuatro dispositivos diferentes (dos PC y dos smartphones o tabletas Android) al precio especial de 44,95 euros.

G Data Internet Security protege la navegación web y respalda compras y banca online seguras, protección de correo electrónico en tiempo real así como antispam, mientras que su protección anti-exploit bloquea aquellas amenazas que aprovechan las vulnerabilidades de los programas no actualizados.

La solución para dispositivos Android de G Data ofrece protección antimalware, detección de apps maliciosas y asegura la navegación web, pero también evita las consecuencias en caso de pérdida o robo del terminal facilitando su geolocalización y el borrado de datos en remoto. De esta forma, se evita el acceso a la información personal por parte de terceros. Además, G Data Internet Security para Android incorpora una función de control infantil que permite a los padres desde bloquear la función llamada (excepto emergencias), impedir conexiones WiFi o predefinir el listado de apps que puedan usar los menores (así como el tiempo de uso para cada app). Esto facilita que  los padres puedan compartir sus dispositivos de forma segura con los menores.

Redacción