G DATA sabe cómo proteger Android

  • Seguridad

En cinco análisis llevados a cabo por el laboratorio AV-TEST, G DATA Mobile Internet Security para Android no sólo detectó el 100% de las amenazas, sino que demostró no afectar a la batería de los dispositivos ni al funcionamiento normal de los dispositivos.

El hecho de que Android esté tan ampliamente extendido, acaparando 9 de cada 10 smartphones vendidos en España, lo convierte en objetivo clave para los cibercriminales. Prueba de ello es que, sólo en el primer trimestre de este año, los expertos de G Data registraron 754.000 nuevas apps maliciosas para Android. Para luchar contra esta amenaza, G DATA Software cuenta con G DATA Mobile Internet Security para Android, una solución que, como ha demostrado el laboratorio austriaco independiente AV-TEST, garantiza la máxima protección y usabilidad.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Así, en cinco análisis consecutivos de AV-TEST, la solución ha detectado todas y cada una de las amenazas a las que fue enfrentado por el equipo del laboratorio, alcanzando por quinta vez consecutiva una detección antimalware del 100%. Además, las pruebas subrayan que la app de seguridad para Android de G DATA tampoco afecta a la batería de los dispositivos, ni al funcionamiento normal de los dispositivos.

G DATA Mobile Internet Security para Android no fue la única solución analizada. AV-TEST analizó un total de 21 soluciones de seguridad, usando escenarios de prueba lo más realistas posibles y usando las versiones más actuales de los productos testados, con todas sus funciones y niveles de protección activados, y la solución de G DATA convenció en todos los apartados de las pruebas, logrando así una nueva certificación de AV-TEST.