S21sec apuesta por ofrecer una especialización de 360º en ciberseguridad

  • Seguridad
S21sec logo

Con más de 400 profesionales en su plantilla, S21sec se posiciona como la mayor empresa especializada en seguridad de Iberia. Ahora, bajo una nueva identidad corporativa, la compañía ha presentado un renovado catálogo de servicios que aglutina la oferta de S21sec y Nextel.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Tras la fusión realizada en 2018 entre S21sec y Nextel, la nueva S21sec presenta una nueva identidad corporativa y un renovado catálogo de servicios que aglutina la oferta de ambas empresas, ofreciendo al mercado una especialización de 360º en ciberseguridad. “Ahora somos una de las pocas empresas especializadas en servicios de seguridad capaces de atender todas las necesidades de ciberseguridad que demanden las empresas a día de hoy”, asegura Agustín Muñoz-Grandes, CEO de S21sec.

Tras la reorganización de la oferta de la compañía, S21sec ofrece ahora una oferta de servicios centrada en las siguientes áreas clave:

-- Ciberseguridad personalizada para cada tipo de empresa, con un equipo de más de 300 profesionales que cubren todas las áreas de especialización para diseñar, implementar y gestionar los planes de seguridad de los clientes.

-- Detección de amenazas, inteligencia y respuesta ante incidentes. S21sec combina personal experto, información de múltiples fuentes, herramientas avanzadas de proveedores líderes y tecnologías propias para fortalecer sus capacidades de detección y respuesta. Asimismo, la compañía colabora activamente con organismos internacionales como Europol, y cuenta con el servicio DFIR (Digital Forensics and Incident Response) como complemento externo para los planes de seguridad empresarial.

-- Ciberseguridad para infraestructuras y servicios de nube. S21sec ayuda a combinar infraestructuras locales y basadas en la nube de manera segura, aportando a sus clientes conocimientos específicos, arquitecturas adaptadas y herramientas de seguridad.

-- Ciberseguridad centrada en las personas, concienciación y cibereducación. Las personas siguen siendo uno de los puntos más vulnerables de las empresas, y los cibercriminales van a seguir explotando esta situación. Para paliarlo, la compañía ofrece programas integrales de formación y concienciación adaptados a los diferentes grupos de usuarios.

-- Ciberseguridad industrial. S21sec continúa invirtiendo para contar con el mejor equipo de profesionales especializados en ciberseguridad industrial, un ámbito en el que amenazas, vectores de ataque, tecnologías, procedimientos y productos presentan sus propias peculiaridades y requieren un alto nivel de especialización.

 “Durante los últimos meses hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes los servicios necesarios para abordar con éxito los desafíos actuales, y ahora, tras la consolidación de nuestro catálogo, podemos decir que estamos posicionados para ofrecer un servicio integral y abordarlos todos”, destaca Muñoz-Grandes.