Palo Alto refuerza su apuesta por la seguridad DevOps con la compra de Bridgecrew

  • Seguridad
Palo Alto nuevo

La adquisición propuesta permitirá a Prisma Cloud proporcionar a los desarrolladores capacidades de evaluación y aplicación de la seguridad durante todo el proceso de DevOps. Con la incorporación de Bridgecrew, Palo Alto Networks será el primero en ofrecer seguridad en todo el ciclo de vida de la aplicación.

Recomendados: 

Dynatrace, de DevOps a NoOps Webinar

Ciberseguridad orientada al futuro Leer

Palo Alto Networks ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Bridgecrew, una empresa de seguridad cloud, por aproximadamente 156 millones de dólares en efectivo. La adquisición propuesta permitirá que Prisma Cloud se convierta en la primera plataforma de seguridad en la nube que brinde seguridad en todo el ciclo de vida de la aplicación. Los cofundadores de Bridgecrew, Idan Tendler, Barak Schoster y Guy Eisenkot, y sus equipos se unirán a Palo Alto.

Bridgecrew es un pionero en la infraestructura como código (IaC), donde la configuración de la infraestructura se codifica durante el desarrollo. Su plataforma de seguridad IaC ofrece a los desarrolladores y equipos de DevOps una forma sistemática de hacer cumplir los estándares de seguridad de la infraestructura durante todo el ciclo de vida del desarrollo. La adquisición propuesta permitirá a Prisma Cloud proporcionar a los desarrolladores capacidades de evaluación y aplicación de la seguridad durante todo el proceso de DevOps.

Con la incorporación de Bridgecrew, Palo Alto Networks será el primero en ofrecer seguridad en todo el ciclo de vida de la aplicación. Una vez integrada, los clientes de Prisma Cloud se beneficiarán de una única plataforma que brindará seguridad en la nube desde el momento de la construcción hasta el tiempo de ejecución, conectando sin problemas los equipos de seguridad y DevOps. Esto nuevamente resalta la necesidad de un enfoque integral de la seguridad en la nube que simplemente no se puede lograr con productos específicos.

El escáner IaC de código abierto de Bridgecrew, Checkov, ha ganado una tracción significativa entre los desarrolladores, superando el millón de descargas en 2020, su primer año completo de disponibilidad. Además, la plataforma de seguridad completa de Bridgecrew está experimentando una buena tracción en muchas organizaciones que priorizan la nube y en varias industrias. Palo Alto continuará invirtiendo en las iniciativas de código abierto de Bridgecrew como parte de su compromiso continuo con la seguridad de DevOps.