Palo Alto refuerza su oferta SASE con la adquisición de CloudGenix

  • Al día

Tras la adquisición, valorada en 420 millones de dólares, Palo Alto Networks integrará los productos SD-WAN gestionados en la nube de CloudGenix para acelerar la incorporación inteligente de sucursales remotas y tiendas minoristas en Prisma Access. Esta combinación aumentará la amplitud de la plataforma Prisma Access SASE.

Palo Alto Networks ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir el proveedor de SD-WAN en la nube CloudGenix, una operación por la que pagará aproximadamente 420 millones de dólares en efectivo. Se espera que la adquisición se cierre durante el cuarto trimestre fiscal de Palo Alto, sujeto a las condiciones regulatorias y de cierre habituales.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

A medida que las aplicaciones continúan moviéndose de los centros de datos corporativos a la nube y SaaS, y los usuarios requieren un acceso seguro a las aplicaciones desde cualquier parte del mundo, las organizaciones luchan por administrar el acceso de la fuerza laboral distribuida. Las soluciones actuales de acceso remoto para sucursales y oficinas minoristas son complejas, costosas y, a menudo, inseguras. Para apoyar a la fuerza laboral moderna, las organizaciones necesitan acceso a todas las aplicaciones desde todas las ubicaciones, entregadas a través de una red global como un servicio de acceso acelerado y con seguridad integrada desde la nube. Esto es lo que la industria llama " secure access service Edge” o SASE.

Con la adquisición propuesta, Palo Alto Networks integrará los productos SD-WAN administrados en la nube de CloudGenix para acelerar la incorporación inteligente de sucursales remotas y tiendas minoristas en Prisma Access. Esta combinación aumentará la amplitud de la plataforma SASE Prisma Access SASE, abordará los requisitos de transformación de red y seguridad, y acelerará el cambio de SD-WAN a SASE.

"A medida que la empresa se vuelve más distribuida, los clientes desean soluciones ágiles que simplemente funcionen, y que se apliquen tanto a la seguridad como a las redes. Al cierre de la transacción, la plataforma combinada proporcionará a los clientes una oferta completa de SASE que es la mejor opción de su clase, fácil de implementar, gestionada en la nube y entregada como un servicio", explica Nikesh Arora, presidente y CEO de Palo Alto Networks.