WatchGuard lanza su oferta Endpoint Security integrada en WatchGuard Cloud

  • Seguridad

WatchGuard Cloud

Con la incorporación de las soluciones WatchGuard Endpoint Protection Platform, WatchGuard Endpoint Detection and Response, y WatchGuard Endpoint Protection Detection and Response, la compañía ha centralizado el suministro de protección para redes, endpoints e identidades para proporcionar acceso a los MSPs a una Plataforma de Seguridad Unificada.

Recomendados: 

Operaciones y Kubernetes. Infraestructura para cargas nativas en Cloud Webinar

Nutanix Enterprise Cloud Index - Situación en España Leer

Domina la complejidad en el cloud Leer

Fiel a su compromiso con los proveedores de servicios gestionados, WatchGuard Technologies ha integrado la familia de productos WatchGuard Endpoint Security en WatchGuard Cloud. Como resultado, los partners y clientes pueden ahora desplegar y gestionar la seguridad de los endpoints, la seguridad de red y los servicios MFA a través de WatchGuard Cloud, lo que les permite optimizar y agilizar la entrega de seguridad, simplificar las operaciones, consolidar proveedores y reforzar el crecimiento y la rentabilidad del negocio.

La familia WatchGuard Endpoint Security abarca los productos individuales antes conocidos como Panda Endpoint Protection y Panda Endpoint Protection Plus, que ahora conforman el producto WatchGuard EPP (Endpoint Protection Platform); Panda Adaptive Defense, que es WatchGuard EDR (Endpoint Detection and Response); y Panda Adaptive Defense 360, que es ahora WatchGuard EPDR (Endpoint Protection Detection and Response).

"La misión principal de WatchGuard es crear la plataforma de seguridad de ensueño para los MSP, y menos de un año después de adquirir Panda Security hemos dado otro paso importante", asegura Andrew Young, vicepresidente senior de gestión de producto de WatchGuard. "Los MSPs necesitan una plataforma que ofrezca una mayor coordinación entre los servicios de seguridad críticos. Estamos ofreciendo antivirus de última generación, detección y respuesta para endpoints habilitada por IA, seguridad de red y servicios de autenticación como una Plataforma de Seguridad Unificada que permite a los MSPs proporcionar una protección completa a los clientes hoy en día, y estamos haciendo que su gestión sea más sencilla y ágil que nunca”.

La plataforma WatchGuard Cloud proporciona una serie de ventajas operativas. Los MSP pueden aprovechar los contratos de duración determinada, los puntos WatchGuard y las suscripciones mensuales flexibles y basadas en el uso para adquirir productos de la manera que mejor se adapte a su modelo de negocio. También admite opciones flexibles para actualizar, ampliar y delegar licencias, así como configuraciones sencillas y basadas en plantillas que los partners pueden implementar en entornos multi-nivel y multi-inquilino.