Scality garantiza la protección de datos en implementaciones de Splunk SmartStore

  • Seguridad

Scality splunk

La compañía ofrece tres arquitecturas diseñadas para SmartStore que abarcan desde modelos de un solo site hasta modelos multi-site capaces de garantizar objetivos de punto de recuperación (RPO) y objetivos de tiempo de recuperación (RTO) cero para una entrega optima de los análisis de datos de misión crítica de Splunk.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

Scality ha anunciado que ofrece el mayor abanico de opciones de despliegue de SmartStore habilitadas para la recuperación de desastres y que han sido validadas por Splunk. Los clientes empresariales que dependen de aplicaciones de big data como Splunk podrán beneficiarse de que Scality ofrece almacenamiento de objetos preparado para SmartStore en tres opciones distintas de despliegue, incluyendo un solo sitio, dos sitios replicados asíncronos y tres sitios de escritura síncrona. La arquitectura síncrona de tres sitios de Scality garantiza resultados de búsqueda Splunk inmediatos y precisos incluso en el caso de la pérdida de un site completo.

Según el informe Technical Insight del Grupo Evaluador, Scality RING está soportado como almacenamiento de objetos de ’warm tier’ para Splunk SmartStore, es escalable para soportar grandes despliegues de varios petabytes, dispone de la durabilidad de datos flexible para tres diseños certificados para SmartStore, y cuenta con las ventajas de operar en la nube, pero con el control y la rentabilidad de operar in-situ

"Los equipos de TI están desplegando cada vez más soluciones de análisis de big data para enriquecer la información que impulsa su negocio. A medida que aumenta la demanda, seguimos invirtiendo en integraciones únicas como nuestra reciente solución de recuperación de desastres con Splunk SmartStore. Nuestras inversiones están diseñadas para ofrecer a los clientes la mayor flexibilidad e interoperabilidad para el análisis y la gestión de datos a gran escala", apunta Jérôme Lecat, director general de Scality.

Además de la alianza con Splunk, Scality sigue construyendo soluciones de análisis de big data completas con uno de los mayores programas de integración de ISV, con socios entre los se encuentran Cloudera, Elastic, Weka y Vertica. Estas alianzas han dado lugar a soluciones probadas y validadas para los clientes.