Fujitsu duplica su capacidad de almacenamiento con el Eternus DX60 S3
- TI para tu empresa
La compañía lanza una nueva solución de almacenamiento para las pymes que ofrece hasta 288 TB, el doble de la capacidad máxima de modelos anteriores similares.
Con el fin de evitar que las pequeñas y medianas empresas tengan que hacer inversiones innecesarias en mayores equipos de almacenamiento, Fujitsu ha presentado la última y más pequeña incorporación a su familia Eternus DX, el DX60 S3. Este modelo se caracteriza por ofrecer hasta 288 TB de almacenamiento, el doble si se compara con la máxima capacidad de ediciones anteriores. A esto, según la compañía, se une su facilidad de instalación, configuración y mantenimiento, lo que elimina los problemas generados por la gestión de mayores volúmenes de datos.
Por otro lado, entre sus aspectos prestaciones, también destaca un alto rendimiento con 10GB base T iSCSI host connectivity, y el incremento de hasta ocho discos de estado sólido (SSDs). Con todo esto, Eternus DX60 S3 proporciona a los clientes nuevas mejoras y permite descargar la última versión del firmware de forma libre desde el Fujitsu Support Portal.
Finalmente, la suite de gestión de almacenamiento Eternus SF Express también está incluida en el precio de la compra y puede ser actualizada de forma gratuita.
Recomendaciones que te puedan interesar…