Fujitsu duplica su capacidad de almacenamiento con el Eternus DX60 S3

  • TI para tu empresa
Fujitsu

La compañía lanza una nueva solución de almacenamiento para las pymes que ofrece hasta 288 TB, el doble de la capacidad máxima de modelos anteriores similares.

Con el fin de evitar que las pequeñas y medianas empresas tengan que hacer inversiones innecesarias en mayores equipos de almacenamiento, Fujitsu ha presentado la última y más pequeña incorporación a su familia Eternus DX, el DX60 S3. Este modelo se caracteriza por ofrecer hasta 288 TB de almacenamiento, el doble si se compara con la máxima capacidad de ediciones anteriores. A esto, según la compañía, se une su facilidad de instalación, configuración y mantenimiento, lo que elimina los problemas generados por la gestión de mayores volúmenes de datos.

Por otro lado, entre sus aspectos prestaciones, también destaca un alto rendimiento con 10GB  base T iSCSI host connectivity, y el incremento de hasta ocho discos de estado sólido (SSDs). Con todo esto, Eternus DX60 S3 proporciona a los clientes nuevas mejoras y permite descargar la última versión del firmware de forma libre desde el Fujitsu Support Portal.

Finalmente, la suite de gestión de almacenamiento Eternus SF Express también está incluida en el precio de la compra y puede ser actualizada de forma gratuita.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra