LG presentará en CES 2017 sus nuevos monitores premium

  • TI para tu empresa

Además del modelo UltraWide 32UD99, un monitor UHD 4K de 32 pulgadas compatible con HDR, LG Electronics mostrará el 4UM79M, el primer monitor multimedia del mundo habilitado para Chromecast, y el 34UC99, equipado con tecnología AMD FreeSync.

LG Electronics es una marca reconocida por integrar tecnología de vanguardia en sus monitores premium de alta resolución. Pues bien, en su afán por impulsar a la industria al siguiente nivel, ha anunciado que aprovechará su participación en CES 2017 para introducir un monitor UHD 4K de 32 pulgadas compatible con HDR.

Con calidad de imagen profesional y colores excepcionalmente vibrantes, los monitores compatibles con HDR resultan atractivos para los profesionales creativos, los jugadores y cualquier persona que se tome en serio la calidad de la imagen. Para mantenerse un paso por delante de la rápida proliferación de contenido HDR, LG ha desarrollado el 32UD99, un monitor UHD 4K de 32 pulgadas con 3840 x 2160 píxeles que soporta el estándar HDR10, y que brinda niveles de brillo mejorados y una amplia gama de colores. La compatibilidad con el estándar HDR10 aumenta el brillo máximo del monitor, permitiendo a los usuarios editar películas y fotografías mucho más cómodamente.

Además, el 32UD99 está equipado con un panel IPS que muestra más del 95% del espacio de color DCI-P3, lo que lo hace ideal para creadores de contenido multimedia y todo tipo de expertos que apreciarán características como True Color Pro para una reproducción de color inigualable. El puerto USB tipo C del monitor minimiza el número de cables antiestéticos, mientras que sus bordes finos y su soporte ligero ArcLine completan su diseño refinado.

En CES 2017, LG también presentará el monitor UltraWide Mobile + de 34 pulgadas 21:9, el modelo 34UM79M. Se trata del primer monitor multimedia habilitado para Chromecast del mundo, permitiendo a los usuarios ver en streaming de forma transparente sus películas, música y juegos desde dispositivos móviles directamente en el monitor. También permite a los usuarios realizar tareas múltiples simultáneamente entre el PC y el dispositivo móvil usando una sola pantalla.

También estará disponible en la feria el monitor para gaming UltraWide 34UC99 de 34 pulgadas 21: 9 de LG, equipado con la tecnología AMD FreeSync, Motion Blur Reduction de 1ms, sincronización de acción dinámica, estabilizador de negro y otras prestaciones diseñadas para maximizar la experiencia de juego de PC.

"Para mantener nuestro liderazgo en el mercado, los ingenieros de LG trabajan incansablemente para incorporar tecnologías emergentes y tendencias en nuestros monitores más recientes", señala Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company. "Desde pantallas de alta resolución compatibles con la tecnología HDR, hasta monitores UltraWide optimizados para multitarea y juegos, LG se compromete a ofrecer los monitores premium más innovadores de la industria actual".

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS