Además de integrar todas sus soluciones en Google Cloud Platform, Sistel ofrecerá a sus clientes una gestión avanzada de la nube y nuevos servicios basados en cloud. Está previsto que el 80% de la plantilla de la consultora se certifique en alguna tecnología asociada a Google Cloud Platform y Google Suite.
Scott Strubel se centrará en ofrecer programas innovadores que ayuden a los socios de canal a diferenciar las soluciones de Commvault en el mercado y ofrecer valor a sus clientes. Su incorporación es la última de una serie de nuevas contrataciones destinadas a impulsar la organización de partners y alianzas de Commvault.
Gracias al acuerdo entre ambas compañías, ya se encuentran disponibles en el mercado español los servicios TaaS y BDaaS, diseñados para cubrir las necesidades de base de datos como servicio, así como de Big Data. El objetivo de TmaxSoft es convertirse en una de las cinco primeras compañías de software en España.
Si bien los ingresos del mercado aumentaron un 12,4% en Europa Occidental, en España cayeron un 21,9%. De acuerdo con Context, la adopción de unidades SSD ha disminuido a favor de la categoría de memoria RAM, que ha crecido impulsada por la demanda de módulos DIMM de mayor capacidad.
T-Systems combinará las ofertas de la nube de Microsoft con sus servicios y productos, ofreciendo una serie de servicios IoT pre-configurados listos para usar, como la supervisión remota para la logística, soluciones postventa en el campo de la automoción y servicios de seguimiento y rastreo.
El mayorista ha decidido concentrar las divisiones clásicas Broadline y Mobile de Tech Data en la unidad de negocio de EndPoint Solutions, que estará dirigida por Antonio Valiente. Por su parte, Pilar Martín, actualmente directora de la división Broadline, se hará cargo de la dirección comercial de Tech Data.
Con este acuerdo, el mayorista ofrece a sus clientes una gama completa de dispositivos no sólo para el mercado de consumo, sino también para sectores como empresa o sanidad. La oferta incluye los smartwatches Fitbit Ionic y Fitbit Versa, y productos como el Fitbit Flyer, un auricular inalámbrico enfocado al fitness.
Ron Griggs y su equipo desarrollarán y gestionarán las relaciones con integradores de sistemas en áreas funcionales, desde negocios y desarrollo de ofertas hasta ventas y marketing. Avaya está expandiendo su ecosistema de partners para ofrecer un valor de negocio diferencial a los clientes.
De acuerdo con un artículo de Business Insider, los 500 principales distribuidores a nivel mundial ganaron 6.500 millones de dólares a través de las compras sociales en 2017, un 24% más respecto a 2016. La generación más dispuesta y ansiosa de comprar a través de las redes sociales son los Centennials.
El mayorista ha inaugurado una nueva sede que será un punto focal de sus actividades en toda la región EMEA y un centro de formación y desarrollo, así como un lugar para celebrar reuniones estratégicas con clientes y socios proveedores. La facturación de Nuvias ya supera los 500 millones de dólares.
La alianza entre Media Markt y SEUR garantiza un punto pickup a menos de 15 minutos del 95% de la población y con amplios horarios de apertura, para que los compradores online puedan recoger sus envíos cuando más les convenga. Recientemente, la cadena ha anunciado la recogida exprés en tienda en 30 minutos para pedidos online.
Además de ayudarles a gestionar su oferta cloud de la forma más eficaz, el nuevo dashboard permite a los partners acceder a documentación útil sobre productos, procesos, noticias, promociones, formación y más contenidos que se irán sumando de forma progresiva.
En España continuará creciendo la penetración del uso de tarjetas de débito, y también se generalizará el uso de plataformas de pago electrónico como PayPal. Otro factor que experimentará un cambio sustancial será el servicio de atención al cliente, un área que se potenciará con los chatbots.
El nuevo Seller Support Hub en Barcelona dará apoyo multilingüe al creciente número de pymes de Francia, Italia y España que venden en la plataforma. Situado en el distrito tecnológico 22@, este nuevo edificio también acogerá el Centro de Investigación y Desarrollo de Amazon centrado en Machine Learning.
El mayorista refuerza su alianza con WhiteBearSolutions, cuyas soluciones WBSAirback, WBSVision y SmartLogin suministrará a través de su división de negocio Enterprise Security. Para el fabricante es clave trabajar con un partner como V-Valley, que a su vez se apoya en las redes comerciales de Esprinet y Vinzeo, impactando en 14.000...
El mayorista sigue ampliando su catálogo de producto con una marca puntera en el sector de los antivirus. El objetivo de Valorista es complementar su oferta con una gama de productos de seguridad que le permita ofrecer soluciones completas y diferenciales para el canal.
Bajo el nombre de Joybuy.es, la plataforma cuenta con más de 100.000 productos en su haber, incluyendo varias marcas chinas que buscará potenciar en España, como teléfonos móviles Nubia. JD.com, que sigue un modelo de marketplace similar al de Amazon, abrirá un centro logístico en España.