La compañía ha realizado inversiones en herramientas y recursos para facilitar que los partners ayuden a sus clientes en su transformación digital. Como parte del programa, los partners pueden aprovechar nuevos beneficios, incluyendo fondos de desarrollo de marketing, recursos técnicos y de ventas, y gestores de cuentas dedicados.
La incorporación de Vogel's, por un lado, añade funcionalidad al uso de otros dispositivos en entornos de hogar digital, y por otro, supone añadir al catálogo de MCR una marca de referencia en el mercado de soportes y accesorios ergonómicos, con casi 45 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones con este tipo.
El aumento de los consumidores que van a la tienda física y usan sus smartphones para comprar se está viendo acompañado de un descenso paulatino de los ordenadores como canal de compra online. La capacidad para recorrer el establecimiento y ver los productos de forma sencilla es lo que más valoran del establecimiento.
Estos eventos se centrarán en la estrategia de ventas y en la preparación de una demo para cualquier entorno y cliente, así como en los nuevos productos de Promethean para 2018, entre ellas el panel interactivo ActivPanel 2018. Un diploma acreditará la especialización de los asistentes en las soluciones ActivPanel de Promethean.
Amazon no sólo es el que más factura, con más de 4.200 millones de euros sólo en España, sino el que más pedidos recibe, con una diferencia notable sobre Aliexpress, Ebay y el Corte Inglés. Según eShow, el comercio electrónico en España por fin ha alcanzado su madurez, donde el precio sigue siendo el factor principal de decisión.
El nuevo enfoque hace más fácil y trasparente a los clientes el uso y pago de las licencias de software de SAP. Los clientes pueden optar por permanecer en el modelo actual o pasar al nuevo modelo de fijación de precios basado en documentos, eligiendo el que mejor se adapte a sus iniciativas de transformación digital.
El programa DaaS no solo contempla el alquiler de dispositivos Lenovo, sino que ofrece una ventaja competitiva al incluir accesorios y servicios adicionales, como configuraciones, instalación y retirada de equipos. Un equipo especialista asesorará a los partners para promover este nuevo modelo de negocio.
Casi 7 de cada 10 compradores utilizan servicios click-and-collect para evitar los cargos por envío, la razón más citada para utilizar este servicio. Además, la mitad de los usuarios citan el ahorro de tiempo que proporciona este sistema como una motivación para utilizar el servicio.
Avaya Edge ha logrado que sea más fácil para los partners hacer negocios con la compañía. Además de incentivos y recursos, Avaya se ha volcado en el desarrollo de habilidades de sus partners, a través de más de 100 sesiones de habilitación. Por todo ello, el Regional Sales Leader Avaya afirma que "es un magnífico momento para ser so...
Su incorporación supone ampliar las opciones de los clientes de MCR con una amplia gama de monitores, pantallas táctiles, displays de gran formato y accesorios. "Nuestros clientes tienen ahora a su disposición una tecnología avanzada y asequible que les permitirá crecer y encontrar nuevas vías de negocio", señala Eduardo Moreno.
Una de estas soluciones es la denominada 'Compra Inteligente', con la que Dell Financial Services ofrece a los clientes un arrendamiento con cuotas mínimas y una opción de compra al final del contrato del 10%. Fabricante y mayorista buscan facilitar el acceso y la actualización de infraestructuras TI a sus clientes comunes.
El objetivo es que todos los partners tengan la certificación de Arquitecto de Soluciones de Canal de acens. La formación de sus partners, así como nuevas herramientas que verán la luz en los próximos meses, serán las palancas centrales de la estrategia de acens para reforzar su apuesta por el canal.
En el tercer trimestre de 2017 se realizaron más de 126 millones de transacciones, un 29,6% más que el año anterior. Los ingresos de comercio electrónico dentro de España han aumentado un 16,5% interanual, hasta los 2.971 millones de euros, señala la CNMC.
Las soluciones de IoT y de infraestructura física de Panduit se suman a la amplia oferta de IoT y análisis de Tech Data, centrada en aportar resultados de negocio para integradores de sistemas y revendedores de valor añadido. El mayorista refuerza su compromiso por tender puentes entre los sistemas informáticos y la tecnología opera...
IDC Research España pronostica que en 2021 el 30% del canal no existirá en el formato que conocemos actualmente, y que deberá acometer su propia transformación digital para llegar a convertirse en el 'Partner del futuro'. Entre los nuevos cambios que deberá afrontar el canal estarán presentes nuevos modelos de alianzas.
Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés, reconoce que el comercio electrónico "es competidor, pero también aliado", admitiendo la 4ª revolución ha cambiado el marco de competencia. "Nosotros aceptamos el reto, pero tenemos que encontrar unas normas que sean justas para todos", ha señalado en referencia a Amazon.
'Innovación y experiencia digital: Liferay DXP, una plataforma para múltiples soluciones', es el lema de una gira que recorrerá España para mostrar las últimas tendencias para crear experiencias digitales omnicanal e innovadoras. Los partners everis, mimacom, Grupo ICA y SM2 participan en las sesiones.
Fontech, marca bajo la que se aglutina la oferta de tecnología de Fon, está en plena expansión. Es por este motivo por el que está trabajando para desarrollar una estrategia de canal que le permita crecer en el mercado y en la que las operadoras de telecomunicaciones son una parte esencial.
Los eventos en tienda y las noches especiales para miembros son solo algunas de las experiencias que aseguran que las tiendas físicas sigan llamando la atención a los compradores, los cuales también están acogiendo con los brazos abiertos los nuevos desarrollos tecnológicos, como la realidad virtual o los chats.