Presentado en Infosecurity Europe, el programa Practice Builder '360° Security for Endpoint and IoT' permite a los partners aprovechar la oportunidad creciente que supone la protección de dispositivos terminales y habilitados para IoT y comercializarlos con una solución fiable para Sus clientes. El programa se implementará en junio ...
El partner cuenta con un profundo conocimiento de la solución HCI de Nutanix, gracias a las certificaciones comerciales y técnicas de sus profesionales. Para mostrar a los clientes las ventajas de la propuesta de Nutanix, Omega organizará sesiones formativas, eventos técnicos y campañas de generación de demanda.
Desde su nueva sede en la capital, para la que contará con Federica Saba, CEO de Contecnia, Base10 ofrecerá servicios técnicos especializados a empresas, lo que impulsará el crecimiento de la compañía española. En la actualidad presta servicios a más de 400 clientes de la Comunidad Valenciana.
Dirigida por Kris Van Den Bergh, la nueva región integra las operaciones de los países nórdicos y Benelux para incrementar la eficiencia operativa y lograr una mayor cobertura de servicios de inmediato. Actualmente esta región genera actualmente unos ingresos anuales de alrededor de 350 millones de euros.
El nuevo Canon EMEA Partner Programme ha sido rediseñado para ofrecer a sus socios los recursos que necesitan para satisfacer las expectativas de sus clientes en un entorno cada vez más exigente, y aprovechar las oportunidades de crecimiento de un negocio que alcanzará en 2024 el 225% del valor que tenía en 2013.
Junto con los sitios generalistas, también crece la penetración de supermercados y la categoría de Food Delivery, mientras que disminuye el sector de cupones de descuento. Los sectores con una elevada tasa de conversión son el sector de Mascotas o el sector de Farmacias.
La española GNOSS ha sido la encargada de desarrollar una solución específica para ADVEO a partir de su propio motor de Inteligencia Cognitiva, una tecnología que le permitirá ajustar las compras a los proveedores, así optimizar las posibilidades de venta de los productos, su precio, rotación y frecuencia.
La asociación con Maverick AV Solutions brinda a Dell la oportunidad de llegar a un público más amplio y satisfacer la demanda de pizarras interactivas alternativas con sus displays, los cuales están disponibles en diferentes formatos y resoluciones para responder a las necesidades de cualquier empresa.
Solo un 18% consideran muy importante que los productos se entreguen lo antes posible. En cambio, dan mayor importancia al envío gratuito y a la posibilidad de hacer un seguimiento del pedido. También ganan peso factores subjetivos, como la buena experiencia con un servicio de paquetería en el pasado.
Con una oferta formada por tabletas digitalizadoras, monitores y cajas de Luz, HUION ofrece una solución completa para ilustradores, animadores, diseñadores de videojuegos y Modeladores 3D. La compañía ya ha empezado con el proceso de reclutar nuevos partners para los diferentes canales, así como la apertura del canal retail.
La incorporación del nuevo nivel Silver da entrada a los VAR al Managed Security Service Provider Program (MSSP) de Fortinet. Junto a ello, la compañía ha añadido nuevos recursos de capacitación y de soporte técnico, así como el nuevo modelo de licenciamiento 'Pay-As-You-Grow'.
Las ventas netas ascendieron a 8.500 millones de dólares, a las que Tech Data Europe contribuyó con el 55%. Robert M Dutkowsky, presidente y CEO de Tech Data, afirma que la historia de éxito de la compañía "se basa en nuestra capacidad a lo largo de los años para evolucionar y transformarse con el mercado de TI".
El mayorista ha demostrado su inversión y experiencia en la cartera de soluciones de Dell EMC, diseñadas para ayudar a sus clientes a impulsar con éxito la transformación digital. Es el segundo año consecutivo en que Ingram Micro recibe este prestigioso reconocimiento de Dell EMC.
En el momento de crear o completar una compraventa, la seguridad, el tiempo empleado y los costes de envío se convierten en protagonistas de las transacciones. Además, los usuarios muestran su interés en disponer de una mejor plataforma de para chatear entre compradores y vendedores.
ZYXEL dispone de soluciones especializadas que integran con la arquitectura existente y escalan fácilmente, facilitando la conexión a los entornos educativos y garantizando su seguridad. Ambas compañías se alían para llevar a todos los rincones de España sus soluciones para escuelas inteligentes.
El 62% de las marcas más valiosas de Retail son de e-commerce, empezando por Amazon, que ha crecido un 49% respecto al año pasado. Destaca la fuerte subida de las marcas chinas Alibaba y JD.com, que han registrado sendos crecimientos del 92% y del 94% en valor de marca.
En España, casi 8 de cada 10 entregas se realizan en el primer intento previsto. Para minimizar las incidencias, el 36% de los ecommerce confían en dos operadores logísticos para entregar sus pedidos. Uno de cada cuatro vendedores online envía la mayoría de sus pedidos de forma urgente.