Salamander cuenta con una extensa oferta de soportes y accesorios ergonómicos y Condeco aporta su solución de programación de reuniones Connect, mientras que la tecnología QuickLaunch permite transformar cualquier PC en un espacio de reunión. Todas ellas complementan y mejoran la cartera de soluciones de colaboración del mayorista.
Ante una audiencia de más de 250 partners y mayoristas reunidos en Dell EMC Channel Vision, Ignacio Martín, director de Canal de Dell EMC, destacó la subida del 15% en facturación a través del canal, especialmente en el área de midmarket, en el que un 73% de las nuevas cuentas se han obtenido vía partners.
Gracias a su amplia experiencia y especialización tanto en soluciones SAP como en Azure, Tech Data está en una posición inmejorable para acompañar a los resellers de SAP en la migración de los clientes de grandes empresas a la plataforma Cloud. El Microsoft Azure Centre of Excellence de Tech Data les dará soporte.
La compañía recorrerá varias ciudades de España y Portugal para repasar con sus partners todas las novedades de la nueva versión de la solución, incluidas las funciones de centro de contacto, colaboración en vídeo y movilidad. IP Office ya soporta desde cinco a más de 2.500 usuarios con comunicaciones unificadas.
Tras 5 años de colaboración, ambas compañías han alcanzado un nuevo acuerdo para dotar al canal de nuevas herramientas, recursos comerciales y un plan de formación. Ingram Micro aportará un sólido sistema de gestión de stock que permitirá a Kramer llegar a muchos más clientes.
Los sindicatos han convocado nuevos paros parciales el 1 de junio y varias jornadas de huelga en la segunda semana de julio, coincidiendo con Prime Day. Se trata de un evento anual clave para Amazon, en el que la facturación es superior a la de cualquier otra fecha del año, incluyendo el Black Friday.
El nuevo Pure Partner Program proporciona a los partners mayores beneficios, incentivos, certificación y soporte para ayudar a los clientes a lograr una ventaja de datos inteligente. El programa, que ha sido presentado en el Global Partner Forum, será efectivo a partir del 1 de agosto.
El fabricante ha lanzado nuevos soportes, incluida una gama completa de brazos ergonómicos para dos monitores, además del cargador inalámbrico Qi y nuevos cables de fibra, que ayudan a los profesionales TI a crear soluciones completas y de valor añadido, y que estarán disponibles a través del mayorista.
El Reglamento general de protección de datos (RGPD) impone varios requisitos a los vendedores online para proteger los datos personales de los consumidores. Cookies, formularios de contacto y registros en el boletín de noticias son algunos de los puntos que deberías comprobar teniendo en cuenta la regulación ya en vigor.
Durante los próximos dos años, el 60% de las empresas ejecutará la mayor parte de su TI en entornos que no serán on-premise. Como tal, los fabricantes deben adaptar sus lanzamientos de productos, sus programas de marketing y sus estrategias de ventas para abordar el creciente papel que desempeñarán los proveedores de servicios.
El mayorista ha contribuido al éxito de primera edición de la solución, que generó numerosas oportunidades para el canal. "Estamos entusiasmados con esta novedad y esperamos la llegada de la segunda versión de esta solución de Microsoft para empezar a ofrecérsela a nuestros clientes", asegura Joan Aixa, director de Maverick AV Solut...
El acuerdo ayudará a satisfacer la creciente demanda de tecnologías de seguridad de datos a medida que las organizaciones adoptan los requisitos de transformación digital y de cumplimiento en toda Europa. Thales y Arrow aprovecharán la plataforma ArrowSphere para colaborar con compañías de tecnología complementaria.
La compañía reunió en su TechCommunity Summit a los principales consultores de preventa de su canal en EMEIA, a los que impartió una amplia gama de talleres técnicos, acompañados por actividades de networking y sesiones de intercambio de mejores prácticas. Fujitsu Academy ofreció exámenes de certificación en pre y posventa.
El sector retail es un área muy competitiva, y la diferencia la marcarán aquellas empresas que sepan lo que buscan sus clientes y no las que pretendan usar la tecnología simplemente por moda. Aspectos como la propuesta de valor, la innovación, la omnicanalidad o las entregas serán decisivos.
Datto ha publicado los resultados de una encuesta realizada a sus proveedores de servicios gestionados, el 60% de los cuales sirven a menos de 100 clientes. El 75% de los MSP indicaron que todavía ofrecen servicios de reparación de fallos, y todos se centran en verticales específicos, como la industria sanitaria y los servicios fina...
El programa permite a los partners de todos los niveles aumentar sus márgenes y les recompensa por identificar oportunidades para los productos de Barracuda. También les ayudará a invertir en formación, competencia técnica y de ventas, y desarrollo comercial para impulsar el crecimiento de sus ingresos mutuos.
Pese a que el EBITDA del trimestre fue de 2,8 millones de euros, un 51,3% menos, marcado por un menor volumen de ventas, el margen bruto se mantuvo en un 30,1%. ADVEO sigue avanzando en la hoja de ruta marcada, incluido el lanzamiento de la marca propia Kineon, para hardware tecnológico.
Fiel a su estrategia de vender solo a través de distribuidores autorizados, Hikvision confía en que la capilaridad de MCR le ayudará a posicionar sus productos de videovigilancia en el mercado español. El mayorista pondrá foco en productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas y domóticas, videograbadores y soportes.