NAT elige a CompuSpain como socio de distribución en la Península Ibérica

  • Acuerdos de distribución
NAT Compuspain

La elección de CompuSpain responde al objetivo de NAT de llevar sus marcas a un público más amplio. La incorporación de Newskill, especializada en periféricos y sillas gaming, y Nfortec, centrada en hardware para PC gaming, refuerza de manera significativa el catálogo del mayorista.

NAT, compañía matriz de las marcas Newskill y Nfortec, ha firmado un acuerdo estratégico con CompuSpain, para la distribución de sus productos en la Península Ibérica. En este contexto, la incorporación de Newskill —especializada en periféricos y sillas gaming— y Nfortec —centrada en hardware para PC gaming— refuerza de manera significativa el catálogo de CompuSpain.

Ambas marcas aportan un portfolio de producto que destaca por su fiabilidad, diseño y rendimiento, que ha sido reconocido con premios por parte de medios especializados y minoristas del sector tecnológico. Alicia Santana, directora general de CompuSpain, destaca lo que para ellos supone este acuerdo como mayoristas de referencia en la Península Ibérica: “En CompuSpain buscamos trabajar con marcas que aporten valor real al canal, y en NAT hemos encontrado un partner sólido que comparte nuestra visión. La incorporación de Newskill y Nfortec a nuestro catálogo nos permite ofrecer a nuestros clientes productos reconocidos y diseñados en España, combinando calidad, diseño y fiabilidad, reforzando aún más nuestra posición como mayorista de referencia en España y Portugal.”

Con más de 20 años de experiencia en el mercado y más de 5.000 clientes activos, CompuSpain se ha consolidado como un distribuidor clave para el canal. "Contar con CompuSpain como socio de distribución en la Península Ibérica supone un paso estratégico fundamental que suma directamente al objetivo de nuestras marcas de llevar la experiencia Newskill y Nfortec cada vez a un público más amplio, manteniendo nuestro foco en la calidad y el diseño como valores diferenciales", señala Joaquín Cañas, CEO de NAT.

Este acuerdo marca un paso más en la estrategia de NAT de consolidar su presencia en el canal de distribución ibérico, apoyándose en partners de referencia, y abre la puerta a nuevas oportunidades de crecimiento conjunto en los próximos años.