Dell amplía su Soporte Premium a más de cien países

  • Al día
Dell

Disponible hasta ahora sólo en Estados Unidos y Canadá, este servicio combina acceso telefónico con expertos 24x7, asistencia in situ tras diagnóstico online, soporte para hardware y software y soporte proactivo automatizado.

El fabricante Dell ha decidido ampliar su Soporte Premium, un servicio dedicado a los PC de la gama de consumo que mejora de forma notable la experiencia de cliente, a 110 países en diversas regiones como Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica. Disponible hasta ahora sólo en Estados Unidos y Canadá, ofrece acceso 24x7 a técnicos expertos en cualquier momento y lugar, servicio in situ tras el diagnóstico en remoto, y soporte automatizado y predictivo para tabletas y PC de consumo.

Apoyado por la tecnología SupportAssist de Dell, es capaz de detectar automáticamente problemas tanto en el hardware como en el software, y avisar de forma automática al consumidor cuando se produce algún fallo. SupportAssist también permite a los técnicos de Dell contactar con los clientes y comenzar a resolver un problema, antes incluso de que éste sepa que lo tiene. En opinión de Doug Schmitt, vicepresidente y director general de Soporte y Desarrollo Global de Dell, “con Premium Support estamos ofreciendo a los clientes lo que nos pedían, con soporte 24x7 ofrecido por técnicos altamente cualificados y con servicio in situ cuando es necesario. Así pueden estar tranquilos, sabiendo que expertos de Dell están disponibles en cualquier momento, y en cualquier lugar del mundo”, afirma.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps

TAGS