Las ventas online en Cyber Monday crecen dos dígitos
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Según datos de IBM, durante el fin de semana, las ventas online de los retailers en todo el mundo aumentaron en más de un 28% respecto al año anterior, y predice que el volumen total de ventas online de los minoristas en noviembre y diciembre crecerá cerca de un 14%.
IBM prevé que los retailers registrarán un crecimiento de dos dígitos en Cyber Monday a nivel mundial. Según datos del gigante azul, las compras pre-navideñas on-line han subido un 10% respecto a 2015, impulsadas por los consumidores de todo el mundo que aprovechan cada vez más las ofertas que se inician en Black Friday y se prolongan durante todo el fin de semana hasta el Cyber Monday.
IBM Commerce centra su labor en ayudar a los retailers a lograr el éxito durante los días de compras más activos del año. Durante la temporada navideña de 2015, IBM dio soporte a más de 62.000 millones de dólares de ventas on-line. Pues bien, esta campaña de Navidad está mostrando signos de un crecimiento significativo que no está limitado sólo a los retailers estadounidenses, lo que demuestra que las ventas de Acción de Gracias y Viernes Negro ya son un fenómeno mundial.
Según datos de IBM, en Black Friday, las ventas on-line de los retailers globales aumentaron un 23,9% respecto al año anterior. Por ejemplo, un importante minorista de Reino Unido registró 2.100 visitas por segundo a su sitio web en las primeras horas de compras del Viernes Negro. Estos retailers globales han continuado su impulso durante el fin de semana con un volumen de ventas on-line un 20% superiores a las del año pasado. Finalmente, IBM predice que las ventas on-line en Cyber Monday se han incrementado en dos dígitos en comparación a las de 2015. También vaticina que el volumen total de ventas online de los minoristas en noviembre y diciembre crecerá un 13,8%.
"Está claro que las compras on-line durante el período navideño de Estados Unidos se han convertido en un fenómeno mundial, y más que nunca las empresas están recurriendo a IBM como proveedor tecnológico de confianza para ayudarles a tener éxito durante este período crítico", señala Harriet Green, directora general de IBM Commerce. "El ritmo con el que los consumidores demandan servicios personalizados a través de múltiples canales requiere nuevos niveles de capacidades cognitivas que abarquen desde los comportamientos del consumidor a la gestión de inventario, el marketing y la cadena de suministro de una organización, y sólo IBM puede entregar esa solución completa a las empresas".
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