Canon celebra los 10 años de la gama imagePRESS con un roadshow

  • Al día
canon evolution roadshow

El Evolution Roadshow recorrerá un total de 15 ciudades de España y Portugal para mostrar de cerca las ventajas de los equipos imagePRESS. Los profesionales de Canon orientarán a los asistentes sobre las mejores soluciones para optimizar sus procesos productivos, y les mostrarán ejemplos que les ayuden a desarrollar su negocio.

Canon ha iniciado en Murcia su Evolution Roadshow, una gira por las principales ciudades de España y Portugal para celebrar el décimo aniversario de su gama imagePRESS. Durante esta gira, que se alargará hasta el mes de octubre, los asistentes podrán conocer de cerca las ventajas de los equipos imagePRESS.

El roadshow está enfocado a la presentación y demostración práctica de las soluciones de Canon en el entorno de la impresión profesional, con un foco especial en las posibilidades que abren para la comunicación impresa las actuales estrategias omnicanal. Los asistentes podrán probar in situ el modelo imagePRESS C850, como ejemplo de los equipos de la familia imagePRESS, y resolver sus dudas específicas con los expertos de Canon.

En los distintos eventos, los profesionales de Canon orientarán a los asistentes sobre las mejores soluciones para optimizar sus procesos productivos, al tiempo que les mostrarán ejemplos que les ayuden a desarrollar su negocio. Más información del calendario de eventos en la web de Canon.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plan Digital 2020: La digitalización de la Sociedad Española

Apps móviles: ¿listas para dar la mejor experiencia de usuario?

El coste de incumplir el gobierno de la información

GDPR: ¿dónde están los datos a proteger?

¿Cómo ser el mejor en Internet?

Almacenamiento Flash

7 métricas para crear mejor software y más rápido

Manual de analítica móvil

Tres elementos esenciales de TI para la pymes