Lenovo lanza el ThinkCentre M910t con certificación Oculus-Ready

  • Al día
Lenovo ThinkCentre M910t

Lenovo ha trabajado estrechamente con Oculus para garantizar la compatibilidad total con el Oculus Rift Software Development Kit. El PC de sobremesa profesional ThinkCentre M910t incluye soporte para la tarjeta gráfica NVIDIA GTX1080 y la séptima generación de procesadores Intel.

Lenovo ha presentado el ThinkCentre M910t, un PC de sobremesa en formato torre que ha recibido la certificación Oculus-Ready diseñada para desarrolladores de contenido de realidad virtual (VR) profesional. Lenovo trabajó estrechamente con Oculus en un exhaustivo proceso que realiza pruebas de certificación de 100 puntos para garantizar el rendimiento de los sistemas, la estabilidad y la compatibilidad total con el Oculus Rift Software Development Kit. El equipo también incluye soporte para la tarjeta gráfica NVIDIA GTX1080, que potencia el desarrollo de VR de gama alta para juegos de PC.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

Con las ventas de hardware y software de VR alcanzando los 1.000 millones de dólares en 2016 y los dispositivos de VR que se espera vendan más que los wearables en 2017, el papel de los creadores de contenido en el éxito de VR es crítico. Construir juegos, aplicaciones y experiencias sociales capaces de ofrecer una experiencia inmersiva y única requiere de hardware y software de última generación. El ThinkCentre M910t viene equipado con los últimos procesadores Intel de 7ª generación, ofrece una plataforma sólida para los flujos de trabajo de misión crítica.

"Lenovo está aprovechando su experiencia con los equipos de gaming Lenovo Legion con Oculus-Ready para ofrecer una nueva plataforma de clase empresarial certificada", señala Jerry Paradise, director ejecutivo de Lenovo Commercial Business Segment. "El ThinkCentre M910t ofrece un sistema asequible y de alto rendimiento para una comunidad de desarrolladores de VR en expansión para crear futuras experiencias de VR”.