Esprimo K557, el último equipo de sobremesa 'todo en uno' de Fujitsu

  • Al día
FUJITSU_Desktop_ESPRIMO_K557

Este modelo de escritorio combina una pantalla de 24 pulgadas Full HD, con un diseño estilizado y un buen rendimiento proporcionado por la incorporación de la séptima generación de procesadores Intel Core.

Pensado tanto para su uso en la oficina, como en el hogar o los centros educativos, el Esprimo K557 es el último miembro de la familia de ordenadores de escritorio All-in-One de Fujitsu. En él la compañía ha intentado combinar un diseño ligero, gracias a su CPU integrada detrás de la pantalla Full HD de 24 pulgadas, con una potencia a la altura de las necesidades de cualquier usuario. En concreto, ofrece un gran rendimiento gracias a su potente procesador Intel Core de séptima generación, con lo que puede ejecutar fácilmente un gran número de aplicaciones en cualquier entorno de trabajo. Además, presenta la particularidad de que, a pesar de ser un “todo en uno”, tanto el disco duro como la memoria pueden ser fácilmente actualizados.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Asimismo, este modelo incluye de forma estándar medidas de seguridad, tanto para la protección de datos como para la prevención de robos, gracias al software Fujitsu Workplace Protect. Además, permite la encriptación de los datos del disco duro y la gestión centralizada de contraseñas del sistema; e incluye una función llamada EraseDisk, que facilita el borrado automático del disco en el mismo equipo. Otras de las opciones integradas son un lector SmartCard y una unidad óptica. Asimismo, la cubierta del cable en la parte posterior se puede bloquear para evitar la manipulación o robo de componentes.

Por otro lado, y gracias a su volumen compacto, se puede situar en cualquier entorno, pues ofrece un ahorro de espacio de hasta un 23%, en comparación con los equipos tradicionales y sus monitores. Y este diseño “todo en uno” permite trabajar sin cables, cuando se conecta con un teclado y ratón inalámbricos, que posteriormente pueden ser colocados, cuando no se usan, en la parte inferior de la pantalla en una plataforma base diseñada para proporcionar el máximo espacio en el puesto.

De esta forma, la ergonomía es otro de los puntos fuertes de este modelo, pues incluye cuatro niveles de ajuste de altura y un amplio rango giratorio. Además, el sonido y los puertos USB 3.0 son fácilmente accesibles, ya que están ubicados en la parte delantera.

TAGS