BrandCenter Aggylon facilita a las empresas la gestión de marca

  • Al día

SUMMA ha aplicado su experiencia de más de 10 años en gestión eficiente de las marcas al desarrollo de BrandCenter Aggylon, una solución que permite que la información y recursos de una marca sean organizados en una única plataforma on-line, contribuyendo a difundir y compartir la marca en toda la organización.

Banco Santander, Repsol, NH, Iberdrola, Gas Natural, GB Foods o CaixaBank, son algunas de las más de 60 marcas que ya utilizan la herramienta digital BrandCenter creada por SUMMA hace 10 años. Con el fin de evolucionar la tecnología y ofrecérsela a un espectro más amplio de clientes, se ha creado BrandCenter Aggylon, una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los recursos y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación. Al estar todo ello organizado en una única plataforma on-line, tanto los miembros de la organización como los colaboradores externos, pueden encontrar rápidamente, compartir y validar los contenidos que desean, desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

BrandCenter Aggylon cuenta con los módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión global y eficiente de la marca, incluida consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales; gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales; carpetas compartidas entre equipos de proyectos; autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta, y gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación. Su dashboard proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas.

Con BrandCenter Aggylon se ahorran recursos, se minimizan los errores en todas las actividades de marca, marketing y comunicación y se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos. Además, contribuye a difundir y compartir la marca en toda la organización, permitiendo también monitorizar la gestión por parte de los responsables de la marca y asegurar así la coherencia de la misma.

BrandCenter Aggylon es una spin-off de SUMMA, que es el accionista 100% de la compañía. Se trata de una compañía independiente con capacidad de crecimiento internacional. Su responsable, Jesús Gil, señala que “BrandCenter Aggylon sintetiza y recopila las principales funcionalidades que resuelven las necesidades de gestión de marca, en una herramienta más potente, más versátil y más amigable. Es asimismo una herramienta configurable según las necesidades de la compañía, escalable, y disponible en modo SaaS para llegar a todo tipo de compañías, también pymes”.