Microsoft HoloLens ya está disponible en España

  • Al día

Con su expansión a 29 nuevos mercados en Europa, HoloLens estará disponible en 39 países, casi triplicando su disponibilidad en el mercado. Microsoft continúa invirtiendo en iniciativas que permitan a un ecosistema más amplio crear realidad mixta en todo el mundo, incluido el Mixed Reality Partner Program.

Durante la celebración de Future Decoded en Londres, Microsoft ha anunciado que Microsoft HoloLens, el primer ordenador holográfico autónomo del mundo con Windows 10, está ampliando su disponibilidad a 29 nuevos mercados en Europa, entre ellos el español.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"En Microsoft tenemos la misión de capacitar a cada persona y organización del planeta para lograr más", ha señalado Lorraine Bardeen, directora general de Microsoft HoloLens y experiencias Windows. "La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a los clientes y empresas de todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, nunca han sido posibles. Las experiencias de realidad mixta ayudarán a las empresas y a sus empleados a completar tareas cruciales de manera más rápida, más segura, más eficiente, y a crear nuevas formas de conectarse con clientes y socios".

La compañía continúa invirtiendo en tecnologías que permitan a un ecosistema más amplio crear realidad mixta en todo el mundo. Anteriormente, HoloLens estaba disponible en 10 mercados, y con esta expansión, estará disponible en 39 países, casi triplicando su disponibilidad en el mercado.

Con la paulatina expansión de Microsoft HoloLens a más desarrolladores y clientes profesionales en todo el mundo, la compañía ha dado la bienvenida a nuevos socios al programa, que cuenta con más de 30 partners que ya están realizando pruebas piloto y despliegues de soluciones de realidad mixta en clientes como Boeing, Ford, PGA tour y el Real Madrid. Debido a la creciente demanda de los clientes y partners, Microsoft ha creado el Mixed Reality Partner Program, que amplía el HoloLens Agency Readiness Partner Program para recibir a los integradores de sistemas y a agencias digitales de todo el mundo. Como miembros del Mixed Reality Partner Program, estos integradores y las agencias digitales y creativas jugarán un papel fundamental en la construcción de experiencias de realidad mixta y 3D para los clientes empresariales.