INFINIDAT integra su tecnología InfiniSnap con Veeam Availability Suite

  • Al día

La combinación del almacenamiento a escala petabyte de INFINIDAT y la plataforma de Veeam ofrece a las empresas una vía asequible para atender a las demandas de capacidad y de acceso ininterrumpido a volúmenes de datos extremadamente grandes, evitando el tiempo de inactividad y la pérdida de datos.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Para cumplir con las crecientes demandas y expectativas asociadas al continuo diluvio de datos, las empresas requieren socios tecnológicos que les garanticen una disponibilidad permanente, evitando el tiempo de inactividad y la pérdida de datos. Consciente de ello, INFINIDAT ha anunciado una alianza con Veeam, para la integración de su tecnología InfiniSnap con la plataforma de disponibilidad de Veeam, lo que permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes una continuidad de negocio mejorada y un menor riesgo de pérdida de datos.

Con la integración de InfiniSnap, tecnología snapshot disponible a escala petabyte, y Veeam Availability Suite, que permite hacer backups a partir de snapshots, Veeam e INFINIDAT ofrecen ahora a los clientes un mayor valor y simplifican la consistencia de las aplicaciones para una protección de datos integral. Un solo sistema InfiniBox puede almacenar más de 5 petabytes de datos con una huella de carbono menor que la de la mayoría de los arrays a escala petabyte. Y es que, a diferencia de las soluciones tradicionales basadas en flash, InfiniBox adopta un enfoque centrado en el software, utilizando algoritmos de machine learning para extraer el mayor rendimiento y fiabilidad al hardware estándar.

Veeam Availability Platform ofrece disponibilidad para todas las cargas de trabajo desde una única consola de gestión para todo tipo de aplicaciones, datos y nubes, mientras que INFINIDAT aporta a la plataforma de Veeam una capa extra de escalabilidad de nivel empresarial, asegurando que sus datos estarán disponibles y que su negocio estará protegido.

“La combinación del almacenamiento a escala petabyte de INFINIDAT y la plataforma de Veeam ofrece a las empresas una vía asequible para atender a las demandas de capacidad y de acceso ininterrumpido a volúmenes de datos extremadamente grandes", explica Israel Serrano, country manager de INFINIDAT Iberia. "Esta alianza ayudará a los clientes a transformar sus arquitecturas de TI, y al tiempo mejorar el rendimiento, reducir la complejidad y mitigar el riesgo de pérdida de datos críticos".