INFINIDAT integra su tecnología InfiniSnap con Veeam Availability Suite
- Al día
La combinación del almacenamiento a escala petabyte de INFINIDAT y la plataforma de Veeam ofrece a las empresas una vía asequible para atender a las demandas de capacidad y de acceso ininterrumpido a volúmenes de datos extremadamente grandes, evitando el tiempo de inactividad y la pérdida de datos.
Quizá te interese... DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo |
Para cumplir con las crecientes demandas y expectativas asociadas al continuo diluvio de datos, las empresas requieren socios tecnológicos que les garanticen una disponibilidad permanente, evitando el tiempo de inactividad y la pérdida de datos. Consciente de ello, INFINIDAT ha anunciado una alianza con Veeam, para la integración de su tecnología InfiniSnap con la plataforma de disponibilidad de Veeam, lo que permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes una continuidad de negocio mejorada y un menor riesgo de pérdida de datos.
Con la integración de InfiniSnap, tecnología snapshot disponible a escala petabyte, y Veeam Availability Suite, que permite hacer backups a partir de snapshots, Veeam e INFINIDAT ofrecen ahora a los clientes un mayor valor y simplifican la consistencia de las aplicaciones para una protección de datos integral. Un solo sistema InfiniBox puede almacenar más de 5 petabytes de datos con una huella de carbono menor que la de la mayoría de los arrays a escala petabyte. Y es que, a diferencia de las soluciones tradicionales basadas en flash, InfiniBox adopta un enfoque centrado en el software, utilizando algoritmos de machine learning para extraer el mayor rendimiento y fiabilidad al hardware estándar.
Veeam Availability Platform ofrece disponibilidad para todas las cargas de trabajo desde una única consola de gestión para todo tipo de aplicaciones, datos y nubes, mientras que INFINIDAT aporta a la plataforma de Veeam una capa extra de escalabilidad de nivel empresarial, asegurando que sus datos estarán disponibles y que su negocio estará protegido.
“La combinación del almacenamiento a escala petabyte de INFINIDAT y la plataforma de Veeam ofrece a las empresas una vía asequible para atender a las demandas de capacidad y de acceso ininterrumpido a volúmenes de datos extremadamente grandes", explica Israel Serrano, country manager de INFINIDAT Iberia. "Esta alianza ayudará a los clientes a transformar sus arquitecturas de TI, y al tiempo mejorar el rendimiento, reducir la complejidad y mitigar el riesgo de pérdida de datos críticos".