Veeam supera los 16.700 partners proveedores de servicios

  • Distribución

Los clientes están adoptando las soluciones multicloud de Veeam a un ritmo récord. Tanto que, en el último trimestre, la compañía ha registrado un crecimiento de ingresos del 72% por registro de licencias en su negocio cloud. La compañía espera ingresar 1.500 millones de dólares en 2020 ayudado por sus partners.

Veeam Software ha anunciado que ha alcanzado otro hito en la compañía: superar los 16.700 partners proveedores de servicios, en respuesta a la gran demanda de soluciones cloud de Veeam para disponibilidad, protección y protección de datos. Además, este trimestre la compañía ha alcanzado un volumen récord de registro de licencias en su negocio cloud, superando lo que cosecharon en ese negocio en todo el ejercicio 2016, con un crecimiento anual del 72%.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

"Los clientes están adoptando las soluciones multicloud de Veeam a un ritmo récord. A Veeam le costó seis años alcanzar los 50 millones de dólares en ingresos por registro de licencias en nuestro negocio cloud. Ahora, hemos ingresado 54 millones en tres trimestres", explica Peter McKay, Co-CEO y presidente de Veeam, que añade que “más de 1 millón de máquinas virtuales ahora están protegidas con servicios cloud de Veeam por parte de nuestros partners Veeam Cloud & Service Provider. Veeam ha ampliado su posición de liderazgo como el proveedor de disponibilidad número uno para cualquier aplicación, cualquier información, en cualquier nube. A medida que persistimos en nuestra alta trayectoria de crecimiento y ganamos cuota de mercado de proveedores heredados, nuestro compromiso con partners y alianzas nos permitirá escalar para alcanzar nuestro objetivo de 1.500 millones de ingresos por registro de licencias para 2020".

Para seguir satisfaciendo las necesidades de los partners proveedores de servicios, satisfacer las necesidades de los entornos de sus clientes y diferenciarse de la competencia, Veeam ha ampliado su cartera de productos para ofrecer una gama aún mayor de ofertas en la nube. El nuevo Veeam Backup para Microsoft Office 365 versión 1.5 agrega nueva escalabilidad y soporte multi-tenancy para implementaciones empresariales y proveedores de servicios que ofrecen servicios gestionados de backup para Office 365. Lanzada el 3 de octubre, la versión 1.5 ya cuenta con más de 22.000 organizaciones que utilizan este producto desde la versión inicial, ofreciendo protección de datos para más de 2 millones de buzones de Office 365.

Por otra parte, Veeam ofrece licencias gratuitas para nuevos productos a los partners del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) hasta fin de año. Veeam también ofrece Veeam Availability Console como un producto gratuito para los partners de VCSP, cumpliendo así con su compromiso de aprovechar a los proveedores de servicios como una forma de satisfacer la demanda de disponibilidad en la nube.