F5 Networks crece un 4,7% ayudado por su negocio de seguridad

  • Al día

El impulso de su negocio de seguridad y software, la tracción en sus ofertas de nube pública y el entusiasmo de los clientes en torno a nuevas soluciones de aplicaciones multi-cloud, como BIG-IP Cloud Edition, están detrás de este crecimiento. F5 acaba de lanzar las soluciones F5 SSL Orchestrator y F5 Access Manager.

  Quizá te interese...

F5 Networks ha publicado los resultados del tercer trimestre de su año fiscal 2018. Durante este periodo, la compañía ha alcanzado una facturación de 542,2 millones de dólares, lo que supone un incremento del 4,7% con respecto a los 517,8 millones ingresados en el mismo trimestre de 2017, un crecimiento que fue impulsado por su negocio de servicios y soluciones de software. Los ingresos netos GAAP del tercer trimestre fueron de 122,7 millones, o 1,99 dólares por acción diluida, en comparación con los 97,7 millones, o 1,52 por acción de un año antes.

“Estoy satisfecho con los resultados del tercer trimestre", afirma François Locoh-Donou, presidente y CEO de F5." Continuamos viendo un impulso en nuestro negocio de seguridad y software, la tracción en nuestras ofertas de nube pública y el entusiasmo de los clientes en torno a nuevas soluciones de aplicaciones multi-cloud, como BIG-IP Cloud Edition”.

"En nuestro recién publicado Informe de Protección de Aplicaciones notamos que, si bien las aplicaciones son vitales para la transformación digital de las empresas, también se han convertido en el vector de amenazas más grande para las brechas de seguridad. La seguridad de las aplicaciones es una prioridad para todas las empresas y F5 está bien posicionada para ayudar a proteger a los clientes. Con el anuncio de dos nuevos productos de seguridad dedicados, F5 SSL Orchestrator y F5 Access Manager, brindamos a los profesionales de seguridad recursos avanzados para ayudar a frustrar los ciberataques más sofisticados de la actualidad", añade Locoh-Donou.

Las previsiones de F5 para el cuarto trimestre, que finaliza el 30 de septiembre, se sitúan entre 555 y 565 millones de dólares, con unas ganancias GAAP de entre 1,77 y 1,80 euros por ación diluida.