Epson acude a IFA 2018 con su oferta de impresión, proyección y realidad aumentada

  • Al día

Se presentarán los nuevos modelos de la serie EcoTank, que permiten a más usuarios beneficiarse del concepto de depósitos de tinta rellenables, y las novedades de la serie de impresoras y equipos multifunción Expression desarrollada específicamente para el uso en el hogar.

Un año más, Epson estará presente en la IFA, Feria de Berlín. una de las ferias internacionales de productos electrónicos de consumo y electrodomésticos más reputadas del mundo, donde la firma se centrará en la muestra y experimentación de sus productos y servicios para los ámbitos de la impresión, la proyección y la realidad aumentada.

Concretamente, en lo que respecta a las soluciones de impresión, Epon expondrá sus últimas novedades, tanto para ámbito doméstico como para pequeña oficina. En este sentido, la serie EcoTank incorpora más modelos, de forma que ahora son más los usuarios que podrán beneficiarse del concepto de depósitos de tinta rellenables, que proporciona ahorros de hasta un 90% en costes respecto a modelos tradicionales. A su vez se presentarán también las novedades de la serie de impresoras y equipos multifunción Expression, desarrollada específicamente para el uso en el hogar.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

“Todos los visitantes del stand de Epson podrán ver las grandes novedades que les esperan hasta final de año. No importa si se busca una solución concreta o si tan solo se desea echar un vistazo: en el stand de Epson todos encontrarán la respuesta a sus necesidades”, señala María Zaragoza, directora de Marketing de Epson Ibérica. “Puesto que, además de todos los productos, el entretenimiento es fundamental para nosotros, invitamos a todos los visitantes a convertirse en artistas por un día y a realizar su propia obra improvisada, que podrán llevarse con ellos impresa en modo flipbook y como GIF animado”.