Más de 12.000 profesionales del ecommerce se darán cita en eShow

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Con un crecimiento de más del 25% en España en 2017, el sector del ecommerce muestra una tendencia ascendente, lo que justifica el aumento de la afluencia de participantes a eShow Madrid 2018, que se celebra el 26 de septiembre. Más de 150 empresas expositoras buscarán ampliar o mejorar sus posibilidades laborales en un sector próspero.

El 26 de septiembre comienza la nueva edición de eShow Madrid, el mayor congreso de eCommerce y Marketing Digital de España, una cita que reunirá a más de 150 empresas expositoras y a más de 12.000 asistentes atraídos por un sector que vive su mejor momento. No en vano, según datos de CNMC, en 2017, la facturación del eCommerce en España creció un 25,7% con respecto al ejercicio anterior, y se espera que la tendencia al alza se mantenga en años venideros.  Con estos datos, no es de extrañar que muchos de los visitantes a eShow vayan buscando ampliar o mejorar sus posibilidades laborales en un sector próspero.

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos, en vigor desde hace pocos meses, está siendo un tema peliagudo entre los eCommerces, y será uno de los temas estrella de la feria. El marketing digital, la inteligencia artificial aplicada al eCommerce (AI eCommerce), Blockchain,  big data o la ciberseguridad serán otros de los temas que se tratarán, coincidiendo con el interés general de la sociedad. Temas, todos ellos, que necesitan de una actualización constante de los profesionales que los manejan diariamente.

Entre los expositores estará Trusted Shops, que aprovechará para mostrar a todos los asistentes sus productos: desde el sello de calidad hasta el sistema de opiniones pasando por la garantía de protección al comprador. Todo ello enfocado a darle al usuario la mayor seguridad a la hora de realizar sus compras y para ayudar al ecommerce a mejorar sus ventas.

“Todo aquel que quiera desarrollar su carrera en el eCommerce debe ir, al menos una vez, al eShow para empaparse de todas las novedades y poder estar al día. Se trata de un sector que requiere una constate actualización y como tal, hay que reciclarse constantemente”, afirma Jordi Vives, country manager de Trusted Shops España.