LicITa Canal de Negocio se incorpora a AdjudicacionesTIC

  • Al día

La fusión permitirá ampliar el catálogo de los servicios de consultoría con informes a medida, comparativas y presupuestos entre otros. El conocimiento, la experiencia y la tecnología de las dos plataformas combinados facilitará la toma de decisión para los proveedores de tecnología y para las Administraciones Públicas.

El nivel de inversión de las Administraciones Públicas en tecnología se está recuperando. Para ayudar a las empresas tecnológicas a sacar el mayor provecho posible de las licitaciones publicadas por la Administración Pública, AdjudicacionesTIC ha anunciado su fusión con LicITa Canal de Negocio, con el objetivo de desarrollar aún más las áreas de consultoría y servicios.

Concretamente, la incorporación de LicITa a AdjudicacionesTIC permitirá ampliar el catálogo de los servicios de consultoría con informes a medida, comparativas y presupuestos entre otros. Los nuevos servicios de AdjudicacionesTIC permitirán a sus clientes acceder a toda la información disponible, desde los planes de referencia plurianuales, los presupuestos, las licitaciones, las adjudicaciones, los vencimientos de contratos y otra mucha información económica adicional, mediante una combinación de información precisa, en tiempo real y fácil de entender.

AdjudicacionesTIC cuenta con una posición dominante en el mercado de Información estratégica para la relación de los fabricantes e integradores de tecnología con el Sector Público. Según sus datos, Telefónica continúa liderando la lista de los mayores adjudicatorios públicos, siendo servicios el área tecnológica que se lleva el mayor importe adjudicado.