Open Cloud Factory cumple con su plan de crecimiento

  • Al día
Open Cloud Factory

Su apuesta por la I+D+i, que le alzan en el centro de los fabricantes en tecnología NAC, y su programa de reclutamiento de nuevos partners, está generando los resultados esperados. La compañía sigue con su plan de crecimiento tanto de territorios como de plantilla, y a ello obedece el fichaje de Albert González como responsable comercial en Cataluña.

Open Cloud Factory avanza con paso firme en su estrategia de crecimiento. Ubicada actualmente en México, Brasil, Italia y España, la compañía española cuenta con un plan de crecimiento estratégico tanto de territorios como de plantilla.

La empresa no sólo mantiene su apuesta por abrir mercados internacionales, sino que cuenta con un programa de canal para el reclutamiento de nuevos socios colaboradores con el objetivo de expandir su marca y crear nuevas oportunidades.

La apuesta por la I+D+i han colocado a la compañía en el centro de los fabricantes en tecnología NAC. De hecho, durante el pasado 2017 fue nombrada por Gartner como único fabricante europeo en tecnología NAC (Control de acceso a red). Su solución estrella, OpenNAC Enterprise, es una una solución modular y adaptable a las necesidades del cliente, y continua en este año posicionada por Gartner dentro del Market Guide.

“Nuestro esfuerzo y dedicación nos está llevando a cumplir el plan de crecimiento que trazamos en años anteriores”, asegura Albert Estrada i Capilla, CEO y fundador de la compañía. “Nuestra filosofía por adaptarnos al cliente está generando los resultados esperados, y esto nos posiciona como un fabricante de valor”.

Pues bien, para potenciar el negocio en el área de Cataluña, Open Cloud Factory ha incorporado a Albert González como responsable comercial de este territorio, con los objetivos de fortalecer la relación con los clientes, desarrollar nuevo negocio y establecer un amplio canal de integradores para dar servicios en esta área geográfica. González aportará a su labor sus más de 20 años de experiencia en el negocio de las tecnologías de la Información, trabajando principalmente en proyectos de ciberseguridad.