Epson y Kramer Electronics ofrecerán soluciones AV profesionales conjuntas

  • Al día

La alianza permitirá a usuarios de empresa, y de cualquier entorno donde las reuniones colaborativas aporten un valor diferencial, la posibilidad de disfrutar de la versatilidad del proyector WXGA Epson EB-W39 y la capacidad de gestión de la colaboración de la solución de presentación inalámbrica VIA GO de Kramer.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Epson ha suscrito una alianza con Kramer Electronics, por la que suministrarán a los clientes una solución formada por el proyector WXGA Epson EB-W39 y la tecnología de presentación inalámbrica VIA GO. Los usuarios de empresas, centros educativos y cualquier entorno donde las reuniones colaborativas aporten un valor diferencial, tienen ahora a su disposición una solución más completa e innovadora.

Con esta alianza, Epson suma potencial y capacidades a sus soluciones de videoproyección para entornos corporativos y sector educativo. Como afirma Pedro Ballesteros, country manager de Epson para España y Portugal, “esta alianza permitirá a los clientes de Kramer y Epson la posibilidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos, soluciones de proyección punteras del sector tecnológico junto con la mejor tecnología de presentación inalámbrica”.

VIA GO es una solución inalámbrica con conectividad plug and play que permite conectarse desde cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil, sea cual sea el sistema operativo y con una calidad de 4K, para la realización de reuniones colaborativas. Así, las reuniones se transforman en entornos colaborativos, donde resulta más fácil presentar e intercambiar contenidos desde diversos dispositivos, siendo estos mostrados en la pantalla principal a través del videoproyector Epson EB-W39. El proyector proporciona una pantalla de hasta 320 pulgadas, con una luminosidad de 3.500 lúmenes y colores hasta tres veces más brillantes, gracias a la tecnología 3LCD.

Esta alianza se enmarca en un contexto en el cual las reuniones colaborativas y la integración del concepto BYOD en las empresas es una realidad cada vez más presente, lo cual hace que contar con una herramienta como VIA GO de Kramer Electronics permita aumentar la productividad, el compromiso de los asistentes y la capacidad resolutiva. Como apunta Beatriz Echevarría, business manager de Epson Ibérica, “el objetivo de alianzas como la que hemos suscrito con Kramer Electronics es aportar soluciones de valor al mercado, con el fin de mejorar la eficiencia y productividad de nuestros clientes, también en entornos profesionales”.