@asLAN premiará los mejores casos de éxito de digitalización de las AA.PP.

  • Al día
Premios ASLAN

39 organismos públicos concursarán para obtener el galardón en una de las 11 categorías de los Premios Innovation IT y Transformación Digital, con los que la Asociación @asLAN reconoce el importante papel que las Administraciones Públicas juegan en la digitalización de nuestra sociedad y economía.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

La Asociación @asLAN convoca la XI edición de los Premios Innovation IT y Transformación Digital, unos galardones cuyo principal objetivo es el de identificar, premiar y divulgar casos de éxito en Transformación Digital de las Administración Públicas. La iniciativa facilita el intercambio de conocimientos entre responsables tecnológicos de la Administración y reconoce el esfuerzo de los profesionales que han liderado estos proyectos.

39 organismos públicos con grandes proyectos de infraestructuras tecnológicas han presentado un total de 49 candidaturas para hacerse con un galardón en las categorías de Analítica para la toma de decisiones, Centros de Datos, Digitalización, Gestión Eficiente, Impulso Talento Digital, Infraestructuras Digitales, Mejora de la productividad, Mejora de los Servicios Públicos, Redes WiFi inteligentes, Seguridad y protección del dato y Tecnología en modelo Cloud.

Para la Asociación, las Administraciones Públicas tienen un papel decisivo en la velocidad en la que nuestra sociedad y economía se digitaliza. Según Francisco Verderas, secretario general de la Asociación @asLAN, "las estrategias, inversiones tecnológicas y directrices marcadas por las Administraciones no solo impactan en el nivel de prestación de servicios y eficiencia en el Sector Público, sino que directa e indirectamente están marcando la digitalización de grandes y pequeñas compañías".

La entrega de galardones se realizará durante la Cena de Gala del Congreso ASLAN2019, que por segundo año consecutivo incluye el "II Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública".