Axis Solution Conference reúne las últimas novedades en videovigilancia

  • Al día

El evento, que tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo en Madrid, congregará a clientes finales, integradores y mayoristas en torno a distintas soluciones de seguridad mostradas por segmentos verticales. Además, se impartirán varias mesas redondas y conferencias por parte de expertos del sector.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Después del éxito de anteriores convocatorias, llega la III Edición del Axis Solution Conference, un evento ya de referencia de soluciones para el mercado de la seguridad, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

Organizado por Axis Communications, en colaboración con sus principales partners, el evento estará cargado de demostraciones de las soluciones realizadas en vivo, mesas redondas, ponencias impartidas por expertos de la industria y networking. El objetivo es mostrar las distintas soluciones que la compañía ofrecer de manera conjunta en los segmentos de Infraestructuras Críticas; Retail; Transporte y Logística; Facilities; Industria, y Ciudades Inteligentes. Entre los partners que acompañarán a Axis con sus soluciones destacan Milestone, Genetec, Prysm, Exacq, Grekkom y S-Connect.

Ya puede registrarse y guardar su plaza para Axis Solution Conference 2019 a través de la web de Axis.