Tech Data, Cisco y Schneider Electric ponen en marcha el Edge Tour

  • Al día

La gira pasará por Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, para dar visibilidad a las nuevas necesidades Edge del mercado y presentar a los profesionales del sector las soluciones Micro Data Center, basadas en una arquitectura física escalable con un enfoque hiperconvergente que combina computación, almacenamiento y conexión en nodos únicos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Ayer arrancó en Zaragoza el Edge Tour, una gira organizada por Tech Data, Cisco y Schneider Electric para dar visibilidad a las nuevas necesidades Edge del mercado y presentar a los profesionales del sector sus soluciones de Micro Data Centers, una solución preinstalada y lista para funcionar fruto de la alianza entre las tres compañías. El Edge Tour se extenderá a lo largo de todo el mes de junio con sesiones en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Los asistentes podrán informarse sobre las tendencias actuales del mercado, así como recibir formación técnico-comercial sobre las últimas innovaciones tecnológicas. Además, recibirán una Certificación de APC Select Edge Computing que les permitirá recibir descuentos adicionales, registrar oportunidades y realizar más cursos y formaciones gratuitas, entre otras ventajas. Las personas interesadas en asistir pueden registrarse en la web del evento.

“Desde Tech Data queremos aportar valor al servicio que ofrecemos a los fabricantes e integradores con los que trabajamos, y este acuerdo firmado con Schneider Electric y Cisco es una clara muestra de ello”, afirma Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia. “Esta iniciativa de Micro Data Centers, que ahora llevamos por toda España gracias a Edge Tour, ofrece a nuestros distribuidores la oportunidad de diversificar su actividad y mejorar su competitividad en un mercado cada vez más complejo y exigente”.

Las nuevas soluciones Micro Data Center se basan en una arquitectura física escalable con un enfoque hiperconvergente que combina computación, almacenamiento y conexión en nodos únicos, y que puede ser controlada y gestionada de forma remota. La plataforma Cisco HyperFlex, combinada con las soluciones de APC by Schneider Electric y la integración con Tech Data, facilita a las organizaciones esta evolución hacia el Edge Computing aportando simplicidad, rendimiento y valor allí donde se encuentra el dato.