Cisco premia a Tech Data por su capacidad para ayudarle a crecer en el mercado

  • Distribución
Tech Data Cisco premio

Entregado durante la celebración de Cisco Partner Summit Global, el premio Distribuidor Global del Año reconoce el esfuerzo de Tech Data para ofrecer un soporte sin problemas a los partners del ecosistema de Cisco. La compañía también ha premiado a Tech Data en España como Distribuidor del Año para el Sur de Europa.

Durante la celebración de la reunión mundial de canal Cisco Partner Summit Global, Cisco ha hecho entrega a Tech Data del premio Distribuidor Global del Año, un reconocimiento a la labor realizada por el mayorista a lo largo del último año.

"Este premio reconoce la dedicación de nuestro equipo para ayudar a que nuestros socios de Cisco tengan éxito, así como la capacidad de Tech Data para ayudar a Cisco a crecer en el mercado", afirma Phillip Privett, vicepresidente de Soluciones de Cisco en Tech Data. "Tech Data trabajó para ofrecer un soporte sin problemas a nuestros socios en áreas como ventas y habilitación técnica, marketing y soporte operacional, logística de la cadena de suministro, así como soluciones avanzadas para impulsar soluciones complejas con los socios del ecosistema de Cisco. Tech Data lleva trabajando con Cisco con éxito desde hace muchos años, brindando valor y crecimiento constantes al canal, y esta es una de las razones clave por las que Cisco nos ha premiado".

Cisco también ha premiado a Tech Data en España como Distribuidor del Año para el Sur de Europa, galardón que consigue por segundo año consecutivo. “Que Cisco nos premie un año más como Distribuidor del Año nos hace sentirnos muy satisfechos y especialmente orgullosos de la labor que el equipo de profesionales de Tech Data en España desempeña día tras día”, señala Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions para España y Portugal.

Los premios Cisco Partner Summit Global dan visibilidad a aquellos socios de canal de Cisco con un mejor desempeño dentro de mercados tecnológicos concretos en todas las regiones geográficas, los cuales son seleccionados por un colectivo de Cisco Global Partner y directivos regionales. Están diseñados para reconocer las mejores prácticas comerciales y recompensar las mejores metodologías en su clase, y entre los criterios examinados se incluyen procesos innovadores, éxitos impulsados por arquitecturas, programas estratégicos centrados en los resultados de negocios, aprovechamiento de nuevas oportunidades y políticas comerciales.

“Me satisface mucho premiar a estos socios que siguen ofreciendo un rendimiento superior e impulsando el valor para nuestros clientes. Son una muestra de liderazgo e innovación superiores que ayudan a las empresas a resolver problemas complejos”, asegura Oliver Tuszik, vicepresidente sénior de la organización mundial de socios de Cisco. “Es un honor para mí entregar el premio de Distribuidor del Año a Tech Data, en un reconocimiento a su logro sobresaliente al ayudar a los clientes a responder sus retos empresariales”.