Tech Data confía a José María Martín Cózar el desarrollo de nuevas tecnologías

  • Distribución

Como nuevo Next Generation Technologies Manager de Tech Data Advanced Solutions Iberia, Martín Cózar liderará la estrategia de la compañía en seguridad, IoT y análisis, así como en servicios y formación, dando impulso a la consolidación del canal y ayudando a reforzar su especialización en tecnologías claves para el crecimiento de su negocio.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

La división Tech Data Advanced Solutions, que dirige Santiago Méndez en Iberia, permite a los socios de canal ofrecer soluciones de TI complejas en todo el mundo. La experiencia probada de la empresa en el centro de datos, software, computación en la nube, convergencia, hiperconvergencia, movilidad, analytics e IoT, permiten a los partners ofrecer las soluciones integrales que sus clientes necesitan para transformar y seguir siendo competitivos. Pues bien, para reforzar su apuesta por las nuevas tecnologías, Tech Data Iberia ha nombrado a José María Martín Cózar, como nuevo Next Generation Technologies Manager.

En su nueva función, Martín Cózar será responsable de los productos y soluciones de los proveedores de Seguridad, Analytics e IoT, así como de la venta de servicios y formación, reportando a Santiago Méndez. “José María tiene un excelente conocimiento del sector y del negocio. Su experiencia técnica, comercial y de marketing va a suponer un auténtico impulso en la consolidación de nuestro canal y reforzar su especialización en las nuevas tecnologías claves para el crecimiento de su negocio.  Posee las habilidades y la capacidad necesarias para liderar nuestra estrategia en seguridad, IoT y análisis, así como en servicios y formación”, asegura Méndez.

José María Martín Cozar aporta a su nuevo cargo más de 15 años de experiencia en empresas mayoristas y de tecnología del mercado español. Antes de su incorporación a Tech Data, Martín fue durante tres años director en PGR, consultora especializada en marketing y tecnología.