IFA 2019: Samsung refuerza su oferta de dispositivos Galaxy 5G

  • Al día
Samsung Galaxy A90 5G

Idóneo para crear y consumir contenido, el Galaxy A90 5G estará disponible en Europa a partir de octubre, mientras el Galaxy Fold 5G estará disponible en algunos mercados selectos a mediados de este mes. Estos modelos se suman a los nuevos dispositivos presentados este verano, como el Galaxy Note10 y el Note10+.

Desde el lanzamiento del Galaxy S10 5G hace unos meses, Samsung ha estado trabajando con su red mundial de socios para que todo el mundo pueda beneficiarse de la conectividad 5G para dispositivos móviles. Pues bien, la compañía ha reforzado aún más su gama de smartphones 5G con el lanzamiento del nuevo Galaxy A90 5G, que estará disponible en Europa a partir de octubre.

Con el Galaxy A90 5G, los usuarios podrán descargar fácilmente contenido de alta calidad y compartir vídeos en directo, sumergirse en una amplia pantalla FHD+ Super AMOLED Infinity-U de 6,7 pulgadas y beneficiarse de una batería de 4500 mAh y una cámara principal de 48 megapíxeles. Equipado con la plataforma para móviles 5G Snapdragon 855, Galaxy A90 5G está protegido con Samsung Knox.

Samsung también ha confirmado que el esperado Galaxy Fold estará disponible a partir del 18 de septiembre en Francia, Alemania, Singapur y el Reino Unido, seguido del lanzamiento en los Estados Unidos. Una versión preparada para 5G estará disponible también en algunos mercados selectos para proporcionar lo último en conectividad a la red y mejorar aún más esta nueva experiencia plegable.

Estos modelos se suman a los nuevos dispositivos Galaxy presentados este verano, entre los que destacan el Galaxy Note10 y el Note10+, que lideran esta categoría de productos y permiten que los usuarios trabajen como quieran y hagan destacar su espíritu creativo estén donde estén, y el nuevo Galaxy Watch Active2, disponible desde el 6 de septiembre.

Por su parte, el Galaxy Tab S6 incluye el bolígrafo S Pen y es la primera tableta que incluye una cámara dual con un ultra gran angular y una pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas, mientras que el Galaxy Book S, combina la movilidad y la conectividad de un smartphone y la productividad de un PC, para usuarios de alto rendimiento que no quieren verse entorpecidos por un portátil.