Samsung presenta el Galaxy Note10 y el Galaxy Book S

  • Movilidad
Samsung Galaxy Note10

Disponible ya en precompra en España, la línea Note10 incluye dos tamaños y cuatro modelos, con diferentes opciones de almacenamiento y conectividad 5G. Por su parte, el Galaxy Book S es un dispositivo que aprovecha la movilidad y la conectividad de un smartphone y la productividad de un PC.

Samsung Electronics ha presentado Galaxy Note10, una nueva línea de dispositivos premium que combinan diseño y potentes herramientas de rendimiento y productividad. Por primera vez, Galaxy Note está disponible en dos tamaños para que los consumidores puedan encontrar el Note más afín a ellos.

El Galaxy Note10, con una pantalla inmersiva Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas, pone el Note a disposición de los usuarios que prefieren un dispositivo más pequeño sin renunciar a la potencia del S Pen, la productividad y el diseño característicos de la serie Note. Por otro lado, Galaxy Note10+ y Note10+ 5G, con una pantalla inmersiva Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas, se presenta con la pantalla de Note más grande hasta la fecha, en un dispositivo que, pese a estas dimensiones, es fácil de manejar.

Galaxy Note10 presenta nuevas tecnologías, capacidades mejoradas y potentes integraciones, para ofrecer a los usuarios libertad de trabajar de la forma más productiva desde cualquier lugar y sin interrupción. Incluye un S Pen actualizado y de un solo cuerpo, que permite resaltar frases, acercar y alejar, cambiar el ancho y el color de los textos y convertir fácilmente la escritura a mano en texto digital con Samsung Notes e incluso exportarlo a Microsoft Word para editarlo y compartirlo fácilmente. El terminal también permite que los usuarios puedan controlar ciertos aspectos del dispositivo mediante gestos. Al abrir el SDK, los desarrolladores pueden crear controles personalizados para que los usuarios puedan jugar o usar sus aplicaciones favoritas mediante gestos con el S Pen.

Esta nueva línea amplía las capacidades de Samsung DeX, que convierte el dispositivo en una experiencia de PC. Con una simple conexión USB, los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos entre dispositivos y usar sus aplicaciones móviles favoritas con un ratón y un teclado, a la vez que mantienen sus datos seguros en su teléfono protegido por Samsung Knox.

Galaxy Note10 integra conexión a Windows directamente en el panel rápido. Con un solo clic, los usuarios pueden conectarse a su PC con Windows 10, tal y como lo harían en sus teléfonos. Una vez conectados, pueden ver notificaciones, enviar y recibir mensajes, y revisar fotos recientes sin tener que mirar su teléfono.

La nueva línea de Note eleva la videografía y la fotografía de los smartphones al siguiente nivel, permitiendo grabar vídeos de calidad profesional sin tener que llevar ningún tipo de equipo adicional. El vídeo con enfoque dinámico en vivo agrega ajustes de profundidad de campo; la función Audio Zoom amplifica el audio en el cuadro y aparta el ruido de fondo para obtener un audio mucho más claro; y el mejorado modo Superestable estabiliza las imágenes. Una vez que los usuarios han grabado su vídeo lo pueden editar sobre la marcha desde su teléfono.

Para los jugadores que deseen añadir personalidad a sus transmisiones o blogueros que deseen mejorar sus tutoriales, Galaxy Note10 introduce la nueva Grabadora de pantalla. También integra en su cámara capacidades AR y 3D, una lente ultra gran angular, y el modo noche en la cámara frontal.

Con las opciones 4G y 5G, los usuarios de Note10 pueden aprovechar al máximo las velocidades de sus operadores. La versión Note+ 5G aprovecha toda la potencia de la próxima generación de red para compartir vídeos de alta resolución, descargar contenido de forma muy rápida y jugar con muchos gráficos en tiempo real.

Desde hoy y hasta el próximo 23 de agosto, aquellos usuarios que deseen conseguir cualquier dispositivo Galaxy Note10 de forma preferencial, pueden acceder a través de la página de compra del Samsung Galaxy Note 10. Del mismo modo, los usuarios que se quieran beneficiar de la oferta de precompra contarán con 100 euros de descuento directo, llegando hasta 355 euros al vender su móvil viejo con Samsung Renove. Los cuatro modelos de Galaxy Note10 saldrán a la venta en España el próximo 23 de agosto.

Nueva era de informática móvil con el Galaxy Book S

Samsung también ha presentado hoy el Galaxy Book S, un dispositivo informático móvil que está diseñado para usuarios de alto rendimiento que no quieren verse agobiados por el tamaño excesivo y las limitaciones de los ordenadores portátiles tradicionales. Este nuevo dispositivo ofrece conectividad 4G, tecnología de Windows 10 y la plataforma de última generación Qualcomm Snapdragon 8cx. Con Galaxy Book S, el usuario puede experimentar la libertad de un nuevo tipo de dispositivo móvil que le permite trabajar en cualquier lugar.

Equipado con una pantalla de 13,3 pulgadas multitáctil de 10 puntos, el Galaxy Book S presenta características de toque rápido para un acceso instantáneo. Al igual que un smartphone, todo lo que necesita el usuario está fácilmente disponible con el simple toque de su dedo. El diseño portátil y ultrafino permite al usuario aprovechar al máximo sus capacidades siempre activas, mientras que gracias a su peso de 0.96 kg, puede transportarse fácilmente en comparación con un ordenador portátil ordinario.

Su alto rendimiento impulsado por la plataforma Snapdragon 8cx; una plataforma de PC de 7 nanómetros creada para informática móvil por Qualcomm Technologies. El Snapdragon 8cx eleva el Galaxy Book S por encima del Galaxy Book 2, con una mejora del 40% del rendimiento de la CPU, un rendimiento de los gráficos un 80% mayor y un incremento notable de la memoria. El Snapdragon 8cx, diseñado para que no tenga ventiladores, también garantiza que el portátil se mantendrá fresco.

Gracias a la batería de larga duración del Galaxy Book S puede disfrutar de hasta 23 horas de reproducción continua de video con una sola carga. También cuenta con hasta 1 TB de almacenamiento expandible, altavoces estéreo Sound by AKG de Samsung con calidad de estudio, y Dolby Atmos.

El Galaxy Book S se pondrá a la venta a partir de este otoño en mercados seleccionados.