NFON potencia las comunicaciones empresariales con NCTI Pro

  • Al día
NFON NCTI Pro

NCTI Pro ofrece la extensión de funciones de UC, como video y chat, y también permite la comunicación móvil a través de apps nativas para iOS y Android. "NCTI Pro es la respuesta de NFON a los procesos de transformación en la comunicación empresarial y complementa nuestro producto principal Cloudya", apunta Markus Krammer.

Con el fin de cubrir las necesidades principales de grandes grupos de usuarios y entornos de trabajo especializados, NFON AG ha presentado NCTI Pro, que ofrece la extensión de funciones de comunicaciones unificadas (UC), como video, chat y uso compartido de pantalla, y también permite la comunicación móvil a través de aplicaciones nativas para iOS y Android mientras el usuario está en movimiento o trabajando desde casa. NFON complementa así su gama premium y estándar NCTI con una integración más profunda con los procesos de negocio y características de UC.

"Existe la necesidad de una solución integral, especialmente de telefonía, que permita a las personas comunicarse de manera eficiente, productiva y, en última instancia, rentable," explica César Flores Rodríguez, director de ventas en NFON AG. "NCTI Pro es clave para dar a las comunicaciones empresariales y a sus usuarios la libertad que necesitan”.

La demanda constante de integración intensiva de los procesos de negocio ofrece numerosos valores adicionales para las empresas. Los requisitos del cliente se integran en las aplicaciones y herramientas de negocio existentes, mientras que la información sobre las personas que llaman se muestra desde los registros de datos existentes y el teléfono se puede controlar a través del ordenador. Por otra parte, la comunicación móvil es cada vez más importante, el lugar de trabajo del mañana ya es, a día de hoy, independiente de la ubicación.

“NCTI Pro muestra que una visión holística del cliente es cada vez más importante. Las aplicaciones deben tener un rendimiento significativamente mejor y volverse notablemente más complejas, por lo que es esencial elevar la simplicidad y la funcionalidad al mismo nivel”, señala Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio en NFON AG. “NCTI Pro es la respuesta de NFON a los procesos de transformación en la comunicación empresarial y complementa nuestro producto principal Cloudya”.

NCTI Pro es flexible y escalable, con tarificación por usuario y mes (4,80 euros). La solución ya está disponible en Alemania y está previsto su lanzamiento en España para fin de año.